A través del programa de YouTube, «Vaya vaya TV», el conductor Gerardo Escareño recordó como la actriz Livia Brito y su novio, Mariano Martínez, agredieron físicamente a un fotógrafo en una playa de Cancún, hecho por el que podrían enfrentar hasta 18 años de cárcel.
En el programa se entrevistó al fotógrafo Ernesto Zepeda, quien fue agredido y sufrió la perdida de su equipo por parte de la actriz y su pareja hace cinco meses en Cancún.
Te puede interesar: Filtran VIDEO de la golpiza de Livia Brito y su novio a paparazzi
«El proceso continúa. En el Ministerio Público se están descargando todavía todas las pruebas a pesar de que se cumple en unos días cinco meses de esta situación. Se pidió la reparación o la compra de un nuevo equipo para poder trabajar» dijo el fotógrafo.
https://www.instagram.com/p/CHJwGV9pIJW/
Zepeda comentó que se calcula que gastó más 200 mil pesos mexicanos entre asuntos médicos y herramientas de trabajo. Sin embargo, esta no sería la peor de las consecuencias para Livia Brito, pues se señala que este hecho es la causa de arruinar su carrera.
Te puede interesar: Livia Brito se queda sin protagónico tras golpiza a fotógrafo en Cancún
Según dictan la leyes mexicanas el «robo con violencia» esta castigado entre 10 a 18 años de cárcel, algo que podría enfrentar la pareja, sin embargo, Zepeda comentó que no le interesa destruir la carrera de la actriz y no quiere llegar aplicar la ley, pues solo pide que se hagan responsables de sus actos .
«Por supuesto que no deseo eso, pero sí quiero que me repongan mis cosas y los gastos que he hecho», finalizo.