Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Poncho de Nigris se “burla” de la muerte de Kobe Bryant y le llueven críticas

Poncho de Nigris se “burla” de la muerte de Kobe Bryant y le llueven críticas.- El actor hizo un desatinado comentario sobre la muerte del basquetbolista de los Lakers y los usuarios en redes sociales lo atacaron.

Poncho de Nigris se encuentra en el ojo del huracán una vez más, ahora por colgarse la muerte de Kobe Bryant para llamar la atención.

Poncho de Nigris se “burla” de la muerte de Kobe Bryant y le llueven críticas

Poncho de Nigris se “burla” de la muerte de Kobe Bryant y le llueven críticas

Poncho de Nigris se “burla” de la muerte de Kobe Bryant y le llueven críticas.

También te puede interesar: VIDEO: Mhoni Vidente revela que predijo la muerte de Kobe Bryant

El mundo del deporte se encuentra de luto. El basquetbolista Kobe Bryant perdió la vida a los 41 años en un accidente aéreo. Junto a él viajaba su hija Gianna, de 13 años, así como otras siete personas; todos se dirigían a una práctica de basquetbol.

Cantantes, actores, deportistas y demás famosos expresaron sus mensajes de aliento hacia la familia de Bryant a través de sus redes sociales.

Pero como era de esperarse, alguien iba a lanzar comentarios fuera de lugar, tal fue el caso del polémico Poncho de Nigris.

A través de su cuenta de Twitter, el presentador de televisión se dijo sorprendido por la muerte de Kobe y al mismo tiempo preocupado porque su esposa Marcela Mistral le tiene pánico a los aviones, sobre todo porque estaban a bordo de uno cuando se enteraron de la noticia.

“No es posible que @kobebryant murió mi esposa con pánico a los aviones y vamos de regreso a Mexico”, escribió De Nigris.

Inmediatamente los usuarios de dicha red social reaccionaron al comentario de Poncho tachándolo de insensible y que solo quería llamar la atención como siempre.

“Cómo hacer que una tragedia se trate de mí, Vol. 25”, “Qué poca madre del Kobe por morirse justo cuando tú y tu esposa van a subirse a un avión, se me hace muy desconsiderado de su parte. Fuck him.”, “Murió en helicóptero, pendejo”, “Pinche desconsiderado”, fueron algunos.

También te puede interesar: Piden que Kobe Bryant sea la nueva silueta del logo de la NBA

Con información de: SDP Noticias

Más noticias para leer

Anuncios