Connect with us

Entretenimiento

VIDEO: Mhoni Vidente revela que predijo la muerte de Kobe Bryant

VIDEO: Mhoni Vidente revela que predijo la muerte de Kobe Bryant.- La Astróloga de las Estrellas aseguró que predijo el accidente en el que perdió la vida el basquetbolista de los Lakers.

Muchas de las predicciones que ha realizado la vidente en el ámbito deportivo, de entretenimiento, político, entre otros, la mayoría de ellas se han cumplido.

VIDEO: Mhoni Vidente revela que predijo la muerte de Kobe Bryant

VIDEO: Mhoni Vidente revela que predijo la muerte de Kobe Bryant.

También te puede interesar: Piden que Kobe Bryant sea la nueva silueta del logo de la NBA

A través de un video compartido en su cuenta oficial de Twitter, Mhoni Vidente explicó que ella dijo que veía como el avión caería en medio de la ciudad.

“Veo una tragedia en un avión, va a sucumbir completamente,  ya les había comentado. Es que lo veo tan claro, cómo el avión se estrella en medio de la ciudad y gente muy importante va a ir en el avión”, dijo en su momento la cubana.

Después de la descripción del video de su canal de YouTube que compartió por la muerte de Kobe Bryant, la pitonisa escribió:

“De esas predicciones que no queremos que se cumplan pero Mhoni Vidente nos advirtió de una tragedia aérea que sucumbiría al mundo desgraciadamente el día de hoy muere una estrella del basketball Kobe Bryant en un accidente aéreo que paz descanse”, se lee.

Kobe Bryant perdió la vida este domingo cuando su helicóptero privado se estrelló contra el suelo y se incendió.

Además del jugador de apenas 41 años, su hija Gianna María Onore, de 13 años, también murió; además fallecieron otras siete personas, entre ellas, John Altobelli, entrenador de baseball de la escuela secundaria de Orange Coast College (OOC), su esposa Keri, y su hija Alyssa.

También te puede interesar: Kobe Bryant: Filtran audio inédito del piloto que dirigía el helicóptero

Con información de: El Imparcial

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect