Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Ponle play y disfruta de lo mejor del ambiente de Frog’s

Ponle play y disfruta de lo mejor del ambiente de Frog’s
Ponle play y disfruta de lo mejor del ambiente de Frog’s

Acompañar cada momento con música hace que se vuelvan completamente inolvidables, Señor Frog ‘s es consciente de esto, es por ello que ha creado una serie de playlist que están listas para endulzar cada momento y hacerlos un recuerdo maravilloso.

La famosa marca perteneciente al más grande grupo mexicano restaurantero; Grupo Anderson’s estrena de la mano de spotify, unas listas de reproducción únicas y llenas de lo mejor del ambiente tan peculiar de este restaurante.

El restaurante bar Señor Frog ‘s se caracteriza por ser uno de los lugares más completos y divertidos, ya que en él puedes disfrutar de una rica comida y acompañarla de una deliciosa bebida en yarda, por su puesto. En el mejor de los ambientes, en este lugar no existe el aburrimiento ya que el staff se encarga de tu visita única y llena de buenos momentos dignos de recordar.

Hoy puedes disfrutar de ese increíble ambiente pero en cualquier momento y cualquier lugar, sin ningún tipo de restricciones, en Spotify podrás encontrar una serie de playlist que están listas para acompañarte durante el día.

Encontrarás playlist de todos los géneros musicales y para cualquiera que sea tu estado de ánimo en el momento, las listas de reproducción van desde las canciones viejitas que aún nos hacen bailar, hasta las más nuevas que nos hacen cantarlas a todo pulmón.

Si lo tuyo es cantar en el auto, entonces definitivamente  la playlist Songs to scream in the car” fue creada para ti.

Te invitamos a que disfrutes las playlists de Señor Frog’s aquí.

Para más información no olvides visitar su sitio web, instagram o facebook.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Porfirio ‘s es un restaurante mexicano en el cual puedes encontrar un menú lleno de platillos tradicionales mexicanos que van desde unas deliciosas tortas...

Entretenimiento

El diseño interior de Nicoletta Cancún es una hermosa obra de arte al estilo toscano. Su decoración poética encarna el espíritu del Mediterráneo, mientras...

Anuncios