Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Por brote de Covid-19 pausan reality ‘Guerreros 2021’

Por brote de Covid-19 pausan reality ‘Guerreros 2021’
Por brote de Covid-19 pausan reality ‘Guerreros 2021’

Televisa pausó las grabaciones de ‘Guerreros 2021’ a tan sólo una semana de su estreno, esto después de que varios de los participantes, conductores y miembros de la producción dieron positivo a Covid-19.

El aumento de contagios dentro del foro obligó a la televisora a suspender la transmisión del reality show durante una semana, así lo dio a conocer el conductor Mauricio Barcelata.

Las alarmas se encendieron luego de que Guty Carrera confirmara a través de sus redes sociales que él y su novia, Brenda Zambrano -ex participante de Acapulco Shore- tienen Covid-19. Sin embargo, con el transcurso de los días, más participantes y conductores compartieron que también se contagiaron del virus.

Fue el pasado lunes 14 de junio en punto de las 8:00 de la noche que Mauricio Barcelata, conductor de ‘Guerreros 2021’, apareció frente a las cámaras para dar un reporte sobre la situación que se vivía en el set de grabación.

“A pesar de los protocolos, todos los protocolos de seguridad, Guty Carrera, capitán de las Cobras salió positivo en Covid-19 y a raíz de eso se activaron de manera inmediata todas las medidas de emergencia pertinentes y se hicieron las pruebas correspondientes. No solamente a él sino a todos, absolutamente a todos sus compañeros y varios salieron positivos también”, confirmó Barcelata.

Indicó que el programa, el cual se transmite en vivo por el Canal 5, se suspende del 14 al 17 de junio con el fin de evitar un mayor número de contagios; si las condiciones mejoran se retomarán las grabaciones el 21 de junio.

“Nuestros corazones están unidos por la pronta recuperación de todos nuestros compañeros y así poder tenerlos de vuelta aquí en nuestra casa, en este foro”, añadió.

Además de Guty Carrera, quien señaló a través de sus redes sociales que había presentado graves síntoma, la conductora de ‘Guerreros 2021’, Tania Rincón, confirmó en un video que dio positivo al nuevo coronavirus.

Te puede interesar: Guerreros Unidos estaría detrás de toma de casetas de cobro

“Empecé a sentir un poco de comezón en la garganta porque saliendo de ‘Guerreros’ me salía sin chamarra, como que no me abrigaba tan bien y dije, quizás fue eso (…) Me hice la prueba, tengo pruebas de antígenos aquí en casa y salí positivo, me sentí mal, terrible…decidí hacerme otra prueba y me salió negativa.

Te puede interesar: Guerreros 2020 saldría pronto del aire ante vergonzoso rating

Hablé con el pediatra de mis hijos y me dijo que hoy a primera hora me hiciera una prueba de laboratorio, me la hice y me entregaron los resultados y evidentemente salí positivo, desde ese momento me aislé, mis hijos están con su papá”, reveló la famosa en Instagram.

 

Más noticias para leer

Anuncios