Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Por denuncia de otra expareja de Eleazar Gómez tendrá un nuevo juicio

Por denuncia de otra expareja de Eleazar Gómez tendrá un nuevo juicio
Por denuncia de otra expareja de Eleazar Gómez tendrá un nuevo juicio

Al parecer el actor Eleazar Gómez continuara un rato más en la cárcel, pues cuando finalice su juicio con Stephanie Valenzuela, tendrá uno nuevo con su ex novia Jeanette Karam, quien lo denunció por violencia.

Jeanette Karam, quien también fue exnovia de Eleazar Gómez, informó para Ventaneando que ella finalizó su relación el actor en septiembre del 2020, comentó que el equipo de abogados de su agresor no podrá utilizar el recurso legal de ser culpable por primera vez.

Esta situación podría provocar en que Eleazar Gómez permanezca más tiempo detenido en el reclusorio.

“No sé como esté Eleazar, no creo que la esté pasando muy bien por obvias razones’…’Él se lo buscó, nadie lo obligó a violentar mujeres’…’Sé tiene que hacer responsable de sus actos”, dijo la modelo.

La modelo estuvo en las protestas del #8M, e informó que acudió el pasado miércoles a la fiscalía de la Ciudad de México para aportar más pruebas a su denuncia en contra del actor.

Según Jeanette había dicho que su momento no quería poner su denuncia contra el actor debido a que pensó que “nadie le iba a creer”; además de que tuvo miedo de pasar por la misma situación que Vannesa López, quien fuer desacreditada por la prensa.

Te podría interesar: Kate Middleton podría estar en la espera de su cuarto hijo

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Eleazar Gómez habló con la prensa durante la presentación de su colaboración con Milo Campos “BBsáme”, con la cual intenta impulsar su carrera tras...

Entretenimiento

Eleazar Gómez regresará a los escenarios teatrales para retomar su carrera, luego de varios meses de mantenerse en el ojo del huracán por haber...

Anuncios