Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Por el coronavirus, Grettell Valdez no podrá ver a su hijo en 15 días

Grettell Valdez compartió con sus seguidores el temor e impotencia que siente luego de enterarse que su hijo Santino deberá permanecer en cuarentena en casa de su padre, después de que Patricio Borghetti, y su esposa Odalys Ramírez, dieran positivo al coronavirus.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz de 43 años contó al borde de las lágrimas que, debido a esta situación con el padre de su hijo, es que no podrá ver a su primogénito en los próximos 15 días.

“Mi hijo el martes se fue a casa de su papá y pues claro que me entra la angustia. Él está muy bien, él está perfecto, yo estoy perfecto, mi marido está perfecto, pero pues Santino se fue a casa de su papá y no voy a poder estar con él en 15 días hasta que pase el peligro”, relató Valdez.

“Hasta que pase esta situación él tiene que estar en cuarentena también en casa de papá y pues no puede salir, no puede venir conmigo, con mamá porque hay riesgo de que me pueda contagiar, a mi marido, a las chicas que están aquí con nosotros que las amamos”, detalló.

La estrella de las telenovelas confesó sentir mucha impotencia debido a que en estos momentos debe permanecer alejada de Santino. “Es mi hijo, mi bebé, el único que tengo y en cuando me enteró lo único que quieres hacer es abrazarlo y protegerlo y que nada le pase, pero pues en este momento él va a tener que estar en casa de papá haciendo la cuarentena y haciendo las cosas que se tienen que hacer y los protocolos que se tienen que seguir”.

Por último, Grettell pidió a sus seguidores cuidarse y tomar conciencia de lo que está pasando con esta pandemia. “Crees que no va a pasar a tu gente y de repente pues sí, sí existe y sí hay que tener más conciencia, hay que tener muchos cuidados”.

Más noticias para leer

Entretenimiento

A pesar de que en distintas ocasiones Grettell Valdez se negó a revelar detalles de su vida sentimental, esta vez decidió sincerarse con sus...

Entretenimiento

Patricio Borghetti se pronunció al respecto del complicado estado de salud que atraviesa Grettell Valdez, madre de su hijo Santino, tras confirmar que será...

Anuncios