Decenas de artistas fueron involucrados en una gran demanda que realizó la productora “Steely & Clevie Productions” por una canción lanzada en 1989.
Entre los demandados se encuentran Daddy Yankee y Luis Fonsi, y es que los acusan de infringir derechos de autor por algunos elementos del «Fish Market», la canción lanzada en 1989.
Cabe mencionar que la canción de la productora se hizo conocida luego de que fue incluida en la canción «Dem Bow» de Shabba Ranks.
Según información la denuncia de la firma menciona a cualquier artista, productor, canción o sello discográfico involucrado en el uso de los elementos.
La demanda contra Daddy Yankee incluye a cuarenta canciones, entre las que se encuentra “Lo que pasó, pasó”, “Gasolina» y «Rompe».
Asimismo, involucraron a otros artistas con quienes colaboró el artista como Anuel AA, Chris Jedi, Ozuna, Skillz, DJ Urba, Wisin y El Cartel Records Inc.
Cabe mencionar que también Luis Fonsi fue demandado diez canciones y entre ellas está «Despacito» y el remix que hizo con Justin Bieber.
Esta entrada fue modificada por última vez en martes, 17 de enero, 2023
Esta web usa cookies.