El conductor Marco Antonio Regil fue entrevistado por Yordi Rosa, en donde habló algunos detalles de su vida amorosa y cómo es que muchos piensan que es homosexual, pero lo más importante el motivo por la cual nunca se ha casado.
Marco Antonio Regil reveló que en dos ocasiones estuvo comprometido, pero en una ya estuvo a punto de casarse y era con la exrepresentante de México en Miss Universo en 2005, Laura Elizondo.
“Con Laurita no nos casamos por mi culpa por bruto, por tonto, por inmaduro porque cuando vinieron los problemas yo estaba muy sensible, me había quedado dolido y cuando se presentan los problemas normales que se presentan en una relación yo no los supe enfrentar”.
El conductor dijo que se arrepiente de no haberse casado con Laura Elizondo y que si pudiera regresar el tiempo llegaría al altar con ella.
“Si pudiera regresar el tiempo me hubiera casado con Laura Elizondo, con todo respeto porque está casada y tiene hijos. Está feliz y la amo con todo mi corazón, me da felicidad verla feliz. A lo mejor yo no era para ella (…), teníamos una relación preciosa, éramos muy compatibles”.
Marco Antonio Regil también contó que mantuvo un noviazgo con la ex participante de belleza Silvia Salgado, con quien estuvo comprometido, pero prefirieron terminar la relación seis meses antes de la boda.
“Con Silvia estuve comprometido y me iba a casar. Éramos súper diferentes y yo creo que lo mejor que le pudo pasar a ella y a mí es que rompiéramos esa boda porque nuestro estilo de vida era agua y aceite, los dos tratamos”.
Debido a las diferencias de pensamiento, ambos terminaron la relación. Marco Antonio Regil añadió que ahora su ex novia está casada.
Te podría interesar: Caída de Amazon a nivel mundial afecta a Disney+, Netflix y Coinbase