Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Por falta de pilotos Myriam Montemayor se queda “atrapada” en avión

Por falta de pilotos Myriam Montemayor se queda "atrapada" en avión
Por falta de pilotos Myriam Montemayor se queda "atrapada" en avión

La exacademica Myriam Montemayor sufrió las afectaciones de vuelos que se están viviendo en estos momentos por el aumento de casos de Covid-19.

A través de sus redes sociales relató que por falta de pilotos y sobrecargos, tuvo muchas complicaciones para tomar su avión pues quedó dos horas esperando abordo.

“Después de tenernos 2 horas arriba de un avión de @Aeromexico porque no hay piloto, debido a los contagios no cuentan con suficiente tripulación”, expresó la famosa.

Por falta de pilotos Myriam Montemayor se queda "atrapada" en avión

Por si fuera poco Myriam Montemayor reveló que arriba del avión habían muchas personas tosiendo, sin tomar en cuenta la salud de las demás personas que se encontraban allí.

“Arriba del avión gente tosiendo sin tener el criterio del riesgo y las afectaciones, independientemente de nuestro tiempo, de salud”, se quejó la famosa.

En su último tuit, Myriam se quejó de que era las 5:24 pm y aún no despegaban, cuando su vuelo estaba programado para la 1:00 pm.

Vuelos afectados por Covid-19

Recientemente se ha informado que hay 87 pilotos con covid-19 en México y que los contagios afectan a toda la tripulación, que debe permanecer aislada hasta garantizar que no sea portadora de covid-19, esto, para garantizar la salud de los pasajeros y de otros pilotos y sobrecargo.

El alza en los casos de covid ha afectado más de 20 vuelos, que han tenido que ser cancelados y ha generado varias horas de retraso.

Te podría interesar: Gustavo Adolfo Infante se contagia de Covid-19 en Cancún

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Myriam Montemayor, se une a Toñita y Yuridia para estar en contra de ‘Ventaneando, debido a que han hablado del físico de varias personalidades....

Entretenimiento

La exacademia Toñita se burló de las declaraciones que hizo su Raúl Sandoval, quien consideró buena idea subirla al famosas al ring con Myriam...

Entretenimiento

Hace unos días Myriam Montemayor reveló haber puesto una orden de restricción en contra de su excompañera de “La Academia”, Toñita, debido a que...

Entretenimiento

La ganadora del primer lugar de la primera generación de La Academia, Myriam Montemayor, decidió poner presentar una denuncia y orden de restricción en...

Anuncios