Por el repentino cambio de salud que enfrentó Carmelita Salinas por un derrame cerebral, Lucía Méndez reveló que ya cuenta con una “Voluntad anticipada” en dado caso de que sufra algún tipo de percance en su salud que la orille a depender de una máquina y el diagnóstico no sea favorable.
“Yo ya la tengo firmada, ´voluntad anticipada´, sí, yo ya la tengo porque no quiero que me tengan conectada si ya no tengo remedio”, declaró la cantante.
Lucía Méndez dejó entrever que su familia tiene conocimiento de su voluntad, incluso recordó las palabras que, en algún momento, le externó a su único hijo, Pedro Antonio Torres.
“Yo le dije a mi hijo: ´Si un día me ves que estoy muy mal y que ya no hay remedio no me tengas conectada, déjame ir”, mencionó.
Lucía Méndez también comentó que cuenta con un testamento desde hace cinco años, por lo que actualmente no se siente preocupada por qué pasará con sus bienes cuando ella ya no esté y explicó que en los próximos días hará un par de cambios para incluir a su nieta.
“La semana que entra tenemos una cita con el notario para poner cosas para Victoria [su nieta], es algo realmente muy grande para mí”, dijo.
Te podría interesar: Pablo Montero interpone demandan contra la madre de sus hijas
Sigue las noticias en Facebook
Esta web usa cookies.