Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Porfirio’s se enorgullece de ganar por segunda vez el premio de “Traveller’s Choice 2021”

Porfirio’s se enorgullece de ganar por segunda vez el premio de “Traveller’s Choice 2021”
Porfirio’s se enorgullece de ganar por segunda vez el premio de “Traveller’s Choice 2021”

Porfirio’s es un restaurante especialmente conocido por su empeño en convertir la experiencia culinaria en algo más chic, por ello, no nos sorprende que este año de nuevo haya sido ganador del premio “Traveller’s Choice 2021”, el cual otorga la plataforma de TripAdvisor una vez validando que todas las reseñas recibidas son reales y del año presente.

El restaurante que elogia lo mejor de México afirma que no va a dejar de ser constante con el servicio que brinda a los invitados y en definitiva seguirá manifestando por qué es merecedor de esta mención de excelencia, porque detrás de cada galardón hay un gran esfuerzo y Porfirio’s no deja de lado ni un detalle, tanto así que incluso el premio fue para sus diez locaciones.

TripAdvisor es la plataforma encargada de estar examinando los miles de comentarios, tomando siempre en cuenta la efectividad de las reseñas recibidas en donde se expresen recomendaciones sobre el servicio, los estándares de calidad y satisfacción por haber sido parte de la experiencia Porfirio’s.

Enalteciendo las raíces sureñas, Cancún y Playa del Carmen, se encuentran en los primeros dos lugares, por sobresalir en la cantidad de reseñas positivas que reciben al resto de las locaciones, difundiendo con los demás las sugerencias de lo que se puede pedir y sobre el excelente servicio que brindan en este divino lugar.

Un premio no lo dice todo, pero si dice mucho, sobre cómo en Porfirio’s, tu visita estará garantizada en calidad, servicio, ambiente y experiencias culinarias realmente deleitables.

Visita sus redes sociales y sigue compartiendo tu experiencia en TripAdvisor

Más noticias para leer

Entretenimiento

Porfirio ‘s es un restaurante mexicano en el cual puedes encontrar un menú lleno de platillos tradicionales mexicanos que van desde unas deliciosas tortas...

Entretenimiento

El diseño interior de Nicoletta Cancún es una hermosa obra de arte al estilo toscano. Su decoración poética encarna el espíritu del Mediterráneo, mientras...

Anuncios