Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Preparan álbum póstumo de Whitney Houston

Preparan álbum póstumo de Whitney Houston

Preparan álbum póstumo de Whitney Houston.- Recientemente los herederos de Whitney Houston han revelado que están trabajando en un álbum póstumo con canciones inéditas de la artista, así como la planificación de una gira con un holograma.

Mediante una entrevista con The New York Times, Pat Houston, cuñada de la fallecida cantante, explicó que están trabajando en varios proyectos relacionados con la artista: “Ha sido bastante emocional durante los últimos siete años. Pero ahora se trata de ser estratégico”, dijo.

Te puede interesar: Un día como hoy hace 38 años, murió Bob Marley

Preparan álbum póstumo de Whitney Houston

Además Houston, compartió que la negatividad antes de la muerte de Whitney hizo que el mundo olvidara la gran artista que fue.

“La gente ha olvidado lo fantástica que fue. Dejaron que todos sus problemas personales prevalecieran sobre aquello por lo que la querían al principio”.

Recordemos que la intérprete de “I Will Always Love You” falleció en febrero del 2012, a los 48 años, luego de luchar contra la adicción a las drogas.

Te puede interesar: “S.O.S” el sencillo póstumo de Avicii

Hasta ahora la familia de la intérprete llegó a un acuerdo con Primary Wave Music Publishing en el que adquirió la mitad de los archivos de la cantante, incluyendo los royalties de música, películas y los derechos de uso de su nombre.

“Gracias al prestigio mundial de Primary Wave y a su red de contactos, esta asociación llevará el talento artístico y la integridad del legado de Whitney a la estratosfera con todo lo que nos dejó para que lo aprovechemos toda la vida”, señaló Pat Houston, cuñada y administradora de la herencia de la cantante.

Por su parte, el fundador de la compañía, Larry Mestel, reveló que están en negociaciones para un musical en Broadway y un espectáculo al estilo Las Vegas.

Fuente: El País y Europa FM 

Más noticias para leer

Anuncios