Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Príncipe Harry hace fuerte confesión sobre la muerte de la princesa Diana


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

 Príncipe Harry hace fuerte confesión sobre la muerte de la princesa Diana.-El duque de Sussex no logra sentir paz desde el fatídico accidente automovilístico en el que murió su madre.

 Príncipe Harry hace fuerte confesión sobre la muerte de la princesa Diana

Príncipe Harry hace fuerte confesión sobre la muerte de la princesa Diana.

También te puede interesar: Así será el bautizo del hijo de Meghan y el príncipe Harry

Han pasado 22 años del accidente y el príncipe no logra sentir paz

Hace más de 20 años, la princesa Diana perdió la vida en un accidente de coche en París dejando huérfanos de madre a sus hijos Harry y William, este evento les cambió la vida para siempre. Así lo demuestra la reciente confesión del príncipe.

En el documental Harry & Meghan: An African Journey, el monarca reveló que aún siente dolor por la repentina muerte de su madre.

“Es una herida que supura. Sin su madre, quien murió cuando él tenía doce años, Harry lo ha pasado muy mal”, se menciona en el material.

Meghan y Harry confesaron al periodista Tom Bradby que sentían una gran presión, algo de lo que Diana siempre quiso proteger a sus hijos.

En la biografía Harry: Conversaciones con el príncipe, Angela Levin, asegura que tras la muerte de la princesa Diana, Harry pasó de ser un niño adorable a un pequeño rebelde y mal portado.

“Siempre un gran paso detrás de su hermano mayor, en un preimpulsivo voluntario dieciséis que, a medida que crecía, se portaban mal, rara vez entregaban su trabajo escolar a tiempo, bebían y fumaban demasiado, y se relacionaban con demasiadas chicas inadecuadas”

Diana de Gales fue la primera esposa de Carlos de Gales, heredero de la Corona británica e hijo de la Reina Isabel II. El 29 de agosto de 1997 perdió la vida en un misterioso accidente automovilístico para ese entonces, Harry y William, tenían 12 y 15 años.

También te puede interesar: La princesa Leonor opaca a Letizia, ¡es la nueva favorita de la monarquía!

Con información de: Quién

Más noticias para leer

Anuncios