Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Prometida de Julián Gil narra cómo van los preparativos de su boda

Valeria Marin, actual pareja de Julián Gil, compartió con la prensa durante su llegada a la ciudad de México como fue para ella recibir la entrega del anillo que el actor le preparó en pleno desierto de Qatar, durante la cobertura que ambos realizaban del mundial de fútbol que se llevó a cabo en dicho país.

“La verdad no me lo esperaba, creo que se pudo ver en las imágenes, que selló un compromiso que Julian y yo tenemos desde hace un tiempo, y nada, fue muy especial, fue único, fue el Mundial, fue todo, con un final feliz así que.. feliz la verdad…”.

Te puede interesar: Marjorie de Sousa asegura estar en paz tras su lucha en la corte contra Julián Gil

Respecto a si ya tienen decidido el lugar donde llevarán a cabo las nupcias, la también conductora comentó.

“No hemos hablado nada, si México, si Puerto Rico, Miami, de verdad que no hemos platicado nada de detalles.El tema de la boda, el vestido blanco nunca ha sido mi sueño. Ya veremos cómo se da. Si es religiosa, si no es religiosa”.

Debido a que Julian ya es padre de tres hijos, la pregunta obligada fue de si está en sus planes convertirse en padres pronto a lo cual la mujer de 32 años dijo.

“No, la verdad es que, hemos platicado, veremos qué va a pasa. Estamos abiertos a las opciones. Si se da, increíble en su momento, y si no se da, también no pasa nada”.

Prometida de Julián Gil narra cómo van los preparativos de su boda

Prometida de Julián Gil narra cómo van los preparativos de su boda

Finalmente ante el cuestionamiento de cuál es su postura respecto al conflicto que mantienen desde hace años su pareja y Marjorie de Souza, primero por la custodia del pequeño Matias, y después porque la venezolana ha impedido que el conductor pueda convivir con su hijo, la comentarista deportiva prefirió mantenerse al margen del conflicto.

“Es un tema desgastante, es un tema que se ha normalizado muchísimo y repito, que hay que tener mucho respeto al respecto, hay que investigar mucho al respecto. Creo que es una situación que merece mucho respeto para todas la partes involucradas y sobre todo para el nene, para el hijo de Juli que la verdad es el que más respeto merece”.

Gil, de 53 años, y Valiera se conocieron en el 2020 y fue después de dos años de noviazgo, que el argentino decidió formalizar la relación con la periodista, 20 años menor que él.

Te puede interesar: ¡Lo volvió a hacer! Bad Bunny arrebata otro celular

Más noticias para leer

Entretenimiento

Julián Gil externó que a pesar de lo feliz que se encuentra por el nacimiento de su nieto Oliver, el bebé de su hija...

Entretenimiento

Julián Gil se sinceró sobre la distancia y falta de relación que mantiene con su hijo menor, Matías, luego de que la madre del...

Entretenimiento

Después de la participación de Marjorie de Sousa con su hijo en el programa ‘Hoy’, donde presentaron su villancico “Un regalo de amor y...

Entretenimiento

Este viernes, Matías, hijo de Marjorie de Sousa y Julián Gil, debutó en televisión en el programa “Hoy”, cantando junto a su madre. Sin...

Anuncios