¿Cuántas veces nos ha pasado que tenemos una lista interminable de propósitos para el Año Nuevo? Sin embargo, son tantos, que a veces no los recordamos o no nos alcanza el tiempo para realizarlos. Es por esto que aquí te dejamos unos propósitos fáciles de cumplir para el 2019.
¡Ojo! Que sean fáciles no quiere decir que todos podemos hacerlos. El cumplir nuestras metas se resume a tener constancia y la mirada fija en nuestros objetivos de Año Nuevo.
Para empezar, piensa realmente qué es eso que quieres cumplir. Ya sea con los amigos, con la pareja, el trabajo o de manera interna. Fija el camino para hacer que esos propósitos del 2019 se hagan realidad.
Recuerda que toda meta lleva su tiempo. Lo principal es no perder la paciencia durante el camino. Por ejemplo, uno de los propósitos más comunes en Año Nuevo, es hacer ejercicio.
Sin embargo, al no ver los resultados rápidos, la gente pierde el interés y desiste. A su vez, no se dieron cuenta que no fueron constantes o descuidaron su alimentación… Así que debes ver todo el panorama.
Propósitos fáciles de cumplir para el 2019
- Hacer ejercicio/bajar de peso.
- Leer más.
- Ahorrar.
- Alejarme de los vicios.
- Aprender un nuevo idioma.
- Ver más tiempo a mi familia y amigos.
- Emprender.
- Aprender a cocinar.
- Comer saludable.
- Sentirme bien interna y externamente.