Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Protagonista de Breaking Bad se une a challenge de la Rosalía

Protagonista de Breaking Bad se une a challenge de la Rosalía
Protagonista de Breaking Bad se une a challenge de la Rosalía

Walter Hartwell White, personaje ficticio y protagonista de la serie de televisión Breaking Bad, provocó gran conmoción en las últimas horas por su reciente aparición en TikTok.

El personaje interpretado por el actor Bryan Cranston se unió a la fiebre de los retos virales y realizó el baile del tema “Despechá” de la cantante Rosalía.

Además de la sorpresa de verlo seguir los pasos, lo que más causó curiosidad, es que el intérprete aparece moviendo los labios cantando el tema en español.

@mr__heisenberg

-Don’t call me if you’re in trouble!!#Rosalia #despechada

♬ sonido original – Mr__Heisenberg

“Me imagino a Hall bailando esta canción con sus patines”, “Me da risa ver a los gringos moviendo la boca si cachar na lo que dice la canción”, “Te quiero mucho Heisenberg motomami”, “Todos queremos escuchar ese español con el audio original jajaja”, son algunos de los mensajes que se leen junto al clip.

Rosalía se ha convertido en la cantante más seguida del año y su último hit ha generado gran locura en redes sociales sobre todo al replicar el challenge de su baile, del cual el actor no quiso quedar fuera.

Actualmente, el sencillo ya cuenta con más de 16 millones de reproducciones en Spotify, y está cerca de los 5 millones en YouTube.

Te podría interesar: Plácido Domingo se defiende tras ser vinculado con una secta sexual

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Muere Robert Forster en pleno estreno de ‘El Camino’: Breaking Bad.- La trama apenas comenzaba y sin imaginarlo, una nube gris cubrió al elenco...

Entretenimiento

Breaking Bad, El Camino: Presenta tráiler oficial en Netflix.- Desde hace ya casi 6 años no sabemos nada de Breaking Bad y miles de...

Internacional

Moscú, Rusia.- Las autoridades del país antes mencionado dieron a conocer que condenaron a once años de prisión a un exprofesor de química que,...

Entretenimiento

Bryan Cranston, actor y productor norteamericano confirmó el regreso de su personaje, el profesor “Walter White” en la nueva película de la exitosa serie...

Anuncios