Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Puro orgullo mexicano en la Vicenta

Puro orgullo mexicano en la Vicenta
Puro orgullo mexicano en la Vicenta

Grupo Anderson´s; consorcio restaurantero más reconocido en México nos da mucho que esperar, tras el anuncio que los expertos en la parrilla, celebrarán a lo grande este 15 de septiembre.

Dicha fecha es motivo de orgullo para festejar la independencia de todos los mexicanos, pero sobre todo se celebran los valores, símbolos patrios e historia que identifican a cada uno. Motivo por el cual los amigos y familia se reúnen para honrar a todos los que lucharon por la libertad de México.

Además de ser expertos con los cortes de carne al grill, La Vicenta se destaca por el buen ambiente y música que tienen durante todo el día y para una fecha tan importante como la independencia ofrecen en su menú gran variedad de platillos tradicionales. Cuentan con uno de los platillos de temporada más solicitados del año para degustar, el chile en nogada; que hará que cada uno de los comensales recuerde y sienta en la piel el orgullo de ser mexicano. A través de la música y ambiente, harán que cada uno de sus invitados se sientan en casa y puedan disfrutar de una noche de risas de la mano de unos cuantos tequilas y mezcales dobles.

Si lo que se busca es un lugar donde se pueda revivir el espíritu mexicano dar el grito de independencia, La Vicenta es el mejor lugar para disfrutar con amigos y familia.

Para reservar visita sus redes sociales o directamente desde su página web. (https://lavicenta.com.mx/).

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Porfirio ‘s es un restaurante mexicano en el cual puedes encontrar un menú lleno de platillos tradicionales mexicanos que van desde unas deliciosas tortas...

Entretenimiento

El diseño interior de Nicoletta Cancún es una hermosa obra de arte al estilo toscano. Su decoración poética encarna el espíritu del Mediterráneo, mientras...

Anuncios