Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

¿Qué está haciendo Señor Frog ‘s?

¿Qué está haciendo Señor Frog 's?
¿Qué está haciendo Señor Frog 's?

Se hizo tendencia en redes sociales y las búsquedas se incrementaron de manera impresionante en los últimos días, pero… ¿Qué es lo que está pasando?

Todos conocemos el estilo de Señor Frog’s y no es un secreto que son los reyes de la diversión, esta icónica marca perteneciente al grupo mexicano restaurantero mas grande: Grupo Anderson’s famoso por ofrecer la comida más deliciosa, las bebidas más originales y el mejor servicio al cliente que te hace sentir como en casa en todo momento, está en boca de todos. Aquí entérate el por qué.

Lanzaron una campaña publicitaria única que dejó sorprendido a más de uno. Frente al restaurante que está ubicado en la zona hotelera de Cancún, un grupo de personas paró el tráfico con música, disfraces y mucha diversión, robándose las miradas de todo aquel que pasaba por el lugar, el show contaba con bailes y trucos de magia que eran inevitables no ver, llevaron toda la esencia Frog’s a las calles. La emoción de la gente presente era evidente.

La marca, una vez más nos demuestran que son los mejores anfitriones y que son capaces de hacer de cualquier momento uno digno de recordar, no cabe duda que son los reyes de la fiesta.

Si quieres conocer más sobre Señor Frog’s y su excelente comida, visita su sitio web o sus redes sociales

Más noticias para leer

Entretenimiento

Porfirio ‘s es un restaurante mexicano en el cual puedes encontrar un menú lleno de platillos tradicionales mexicanos que van desde unas deliciosas tortas...

Entretenimiento

El diseño interior de Nicoletta Cancún es una hermosa obra de arte al estilo toscano. Su decoración poética encarna el espíritu del Mediterráneo, mientras...

Anuncios