Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

¿Qué pasó con el terreno que Talina Fernández le dejó a su viudo?

Talina Fernández fue una de las figuras más queridas y respetadas de la televisión mexicana. Su carisma, su talento y su elegancia la hicieron destacar en diversos programas y proyectos a lo largo de su carrera. Sin embargo, su vida no estuvo exenta de dificultades y tragedias, como la muerte de su hija Mariana Levy y la enfermedad que le arrebató la vida el pasado 28 de junio.

La presentadora falleció a los 78 años a causa de una leucemia que le fue diagnosticada en abril de este año. Su partida dejó un vacío enorme en el medio artístico y en su familia, especialmente en sus hijos Pedro, Paula y María, y en sus nietos. También en José Manuel Fernández, su última pareja sentimental, con quien compartió los últimos años de su vida.

José Manuel Fernández, quien ahora es el viudo de Talina, concedió una entrevista al programa Ventaneando, donde reveló algunos detalles sobre el testamento y los bienes que dejó la artista. Entre ellos, una enorme propiedad que no puede ser repartida entre sus herederos por una poderosa razón.

Se trata de un terreno de varias hectáreas que Talina compró hace años con otra señora, quien también falleció y dejó como heredera a su hija. El problema es que la hija no quiere vender su parte del terreno, lo que impide que se pueda liquidar o dividir el bien inmueble.

José Manuel contó que Talina tenía la ilusión de vender ese terreno y retirarse a viajar, una de sus grandes pasiones. Sin embargo, nunca pudo concretar ese sueño debido a la negativa de la copropietaria. Ahora, los hijos de Talina están tratando de negociar con ella para llegar a un acuerdo.

Por otro lado, José Manuel explicó que él no tenía ninguna expectativa de recibir algo del testamento de Talina, pues consideraba que eso era solo para sus hijos. Sin embargo, recordó que la conductora le regaló algunas cosas en vida, como un cuadro, un cinturón y el último premio que recibió en el Casino militar.

Además, José Manuel confesó que Talina le propuso vivir juntos, pero él se negó porque no quería perder su independencia. A pesar de eso, aseguró que Talina fue el amor de su vida y que siempre la recordará con cariño y admiración.

Te puede interesar: Gael García y Bad Bunny aparecen en el avance de “Cassandro”

Más noticias para leer

Entretenimiento

Otto Sirgo ha respondido a la sorpresiva propuesta sentimental hecha públicamente por la actriz María Antonieta de las Nieves, también conocida como “La Chilindrina”....

Entretenimiento

Hace un poco más de cuatro años, María Antonieta de las Nieves enfrentó la triste pérdida de su esposo, el locutor Gabriel Fernández, con...

Anuncios