Luego de que hace unas semanas Cara Delevingne apareciera en el aeropuerto de Van Nuys con aspecto demacrado, este día la modelo reapareció totalmente renovada en la Semana de la Moda de París, quitando la preocupación a sus fans.
Con una camisa negra escotada y altas botas por encima de la rodilla, Cara dejó de lado los rumores de crisis en su vida para mostrarse públicamente por primera vez.
Cara Delevingne vistió prendas de Cara Loves Karl, su nueva colección con Karl Lagerfeld. Así, se lució con un vestido blazer estilo camisa, dejando al descubierto su pecho y remarcando sus labios con un rojo brillante.
La modelo parecía estar renovada después de su altercado en el aeropuerto de Van Nuys, donde fue prácticamente expulsada de su vuelo.
Cara viene de despertar alarmas en sus fans y amigos cercanos después de que fuera sorprendida con un comportamiento errático antes de abordar un vuelo.
La modelo iba a viajar en el avión privado de Jay-Z, aunque los planes se cancelaron luego de que fuera fotografiada en una crisis.
Te podría interesar: “Veo gente muerta”, Erika Buenfil tiene un sexto sentido
Sigue las noticias en Facebook