Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Raúl Araiza confirma amorío con Yanet García: Sí hay una relación


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Raúl Araiza confirma amorío con Yanet García: Sí hay una relación. El conductor reveló que sí existe una relación con la conductora.

Yanet García, la Chica del Clima, está de manteles largos, pues hoy es su cumpleaños, por lo que fue sorprendida con una revelación que su compañero Raúl ‘El Negro’ Araiza hizo en plena transmisión del programa Hoy, quien dicho sea de paso también cumple años hoy.

La ‘Chica del Clima’ se vio envuelta en la polémica hace poco tras el divorcio precisamente de Raúl Araiza, luego de que varias publicaciones a nivel nacional difundieran la noticia de que ella había sido la causante de esta separación debido a que tenía una relación extramarital con el conductor.

Lo anterior en innumerables ocasiones fue negado por ambos, ya que decían que solamente existía una bonita amistad; sin embargo, el día de hoy que ambos cumplen años, el ‘Negro’ decidió por fin romper el silencio y hablar de la relación que existe con Yanet García y además darle una sorpresa para consentirla en su cumpleaños.

Cuando la ‘Chica del Clima’ terminaba de dar su sección de las condiciones climatológicas, Raúl apareció a cuadro con el tema ‘Las mañanitas’ en mariachi, de fondo, para abrazar a la conductora y decirle ‘felicidades mi amor’, ante el llanto en el que rompió Yanet ante la tierna felicitación y recalcó que el cumpleaños era de los dos, pues ambos son del mismo día.

Puedes leer: Yanet García dedica extrañamente su disfraz a Raúl ‘El Negro’ Araiza

Raúl Araiza confirma amorío con Yanet García: Sí hay una relación

Acto seguido el ‘Negro’ la abrazó, le dijo que en la producción del programa la amaban profundamente, a lo que Yanet le respondió ‘Te amo, Te amo’, y Raúl contestó ‘Y yo también a ti’ mientras le besaba la mano.

Raúl no la soltó y de la mano con ella caminó hacia el frente, dirigiéndose a la cámara, mientras decía que tenía algo que quería decir:

“Y quiero decir, vamos a hacerlo público de una vez, sí, sí, sí hay una relación”

Ante las palabras de Raúl, Yanet solo se reía y se limpiaba las lágrimas que le salían de la emoción, pues el ‘Negro’ le tenía preparada otra gran sorpresa; junto a ellos había una caja de regalo gigante, la cual Raúl le pidió a Yanet que abriera para que supiera de qué se trataba.

Al acercarse, la enorme caja se abrió y de allí salió su novio, el ex deportista Lewis Howes, quien de inmediato le dijo ‘Te amo’ en español ante el brinco del susto que pegó Yanet, para darse la vuelta y abrazar a su enamorado.

“Esa sí es la relación buena”, exclamó el ‘Negro’ mientras el empresario sacaba del interior de la caja un enorme arreglo de rosas rojas para la conductora, a quien no dejó de decirle que la amaba; todos los compañeros de la producción se acercaron para abrazar y felicitar a la conductora.

Fuente: YouTube Programa Hoy

Más noticias para leer

Entretenimiento

Luego de que Anette Cuburu acusara a Andrea Legarreta y Carmen Armendáriz de esparcir el rumor sobre una supuesta relación extramarital con Raúl Araiza,...

Entretenimiento

Tania Rincón y Raúl Araiza tuvieron un momento incomodo en plena transmisión en vivo, por lo que se volvieron tendencia en redes sociales. En...

Entretenimiento

Karely Ruiz se ha convertido en todo un éxito en OnlyFans, donde se lleva varios cientos de miles de pesos al mes por el...

Entretenimiento

Raúl Araiza reapareció en el programa Hoy luego de diversas especulaciones sobre su estado de salud, debido a que en las últimas semanas trascendió...

Anuncios