Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Raúl “El Negro” Araiza arma zafarrancho en aeropuerto estando ebrio


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Raúl “El Negro” Araiza arma zafarrancho en aeropuerto estando ebrio. Se dice que el comunicador presuntamente estaba en estado de ebriedad.

Quien sigue dando de qué hablar es el presentador de Hoy, Raúl “El Negro” Araiza, quien hace unos días dio de qué hablar porque supuestamente sus hijas no quieren a su nueva novia, ahora se dice que no solo armó un zafarrancho en un aeropuerto, sino que además recayó en el alcohol.

Puedes leer también: Hijas del “Negro” Araiza no quieren a su nueva novia y le hacen el feo

Raúl ‘El Negro’ Araiza de nueva cuenta está en medio de la polémica pues ahora se reveló que el querido conductor presuntamente armó un zafarrancho en el aeropuerto de Oaxaca cuando estaba en estado de ebriedad.

Raúl “El Negro” Araiza arma zafarrancho en aeropuerto estando ebrio

La cuenta de Instagram Chica Picosa 2 difundió un par de fotos que muestran al presentador de Hoy junto a varios trabajadores del aeródromo.

Señala que la tripulación le negó al ‘Negro’ abordar el avión pues estaba alcoholizado y esto hizo que se pusiera furioso.

“La mañana de hoy martes, una persona de sexo masculino que se encontraba en estado inconveniente, (alcoholizado) protagonizó una revuelta al interior del aeropuerto de Oaxaca”, explica.

Más tarde se dio a conocer que el sujeto protagonista del escándalo supuestamente es el conocido conductor y actor Raúl ‘El Negro’ Araiza, que al parecer se dirigía hacia la CDMX”, añade.

Cabe resaltar que Raúl Araiza se ha mantenido libre del alcohol y drogas durante varios años, sin embargo, esto se podría tratar de una recaída.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Luego de que Anette Cuburu acusara a Andrea Legarreta y Carmen Armendáriz de esparcir el rumor sobre una supuesta relación extramarital con Raúl Araiza,...

Entretenimiento

Tania Rincón y Raúl Araiza tuvieron un momento incomodo en plena transmisión en vivo, por lo que se volvieron tendencia en redes sociales. En...

Entretenimiento

Raúl Araiza reapareció en el programa Hoy luego de diversas especulaciones sobre su estado de salud, debido a que en las últimas semanas trascendió...

Entretenimiento

El conductor de HOY, Raúl Araiza, fue cuestionado si ya pagó o no su multa por haber violado la veda electoral durante unas pasadas...

Anuncios