Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Rebecca Jones sigue luchando contra el cáncer

Rebecca Jones sigue luchando contra el cáncer
Rebecca Jones sigue luchando contra el cáncer

Rebecca Jones sigue luchando contra el cáncer. La ex esposa de Alejandro Camacho, confesó que aún continúa en tratamiento.

Rebecca Jones sigue luchando contra el cáncer

Rebecca Jones sigue luchando contra el cáncer

La actriz, Rebecca Jones, de 62 años, confesó que aún sigue en la lucha contra el cáncer de ovario que le detectaron hace más de un año.

Durante una entrevista en el programa de la periodista, Aurora Valle reveló lo siguiente: “Es que es otra especie de quimio la que sigo poniéndome, es una inmunoterapia. En realidad es para que no regrese. Me explicaron que hace que los tumores no se formen, porque el cáncer de ovario es muy testarudo, regresa mucho”.

La actriz explicó las diferencias entre los tratamientos: “No son los mismos efectos secundarios que las quimios, me duelen los huesos, todas las articulaciones, los talones, (…) se me sube la presión. Tengo una cosa que se llama despellejamiento de las puntas de los dedos, tengo cosas, pero ninguna tan fuerte como las quimios. Las quimios reales no había manera de trabajar, a veces era una semana de dolor, intensísimo el cuerpo te explota, la cabeza te va a explotar, estas son molestias”.

La reconocida actriz, famosa por telenovelas como Cuna de Lobos, Para Volver a Amar, La Vida en el Espejo, Que te Perdone Dios y Las Malcriadas, comentó que se mantiene optimista y de pie en lucha para poder vencer dicha enfermedad.

View this post on Instagram

A post shared by Rebecca Jones (@la_rebeccajones)

A la actriz se le detectó cáncer de ovario a principios del año pasado, y tras someterse a una operación para extirparlo y varias sesiones de quimioterapia, continúa en tratamiento de inmunoterapia, para que la enfermedad no regrese.

Fuente: TV Notas

Más noticias para leer

Entretenimiento

Rebecca Jones tuvo problemas este año tras su regreso a la pantalla chica con la telenovela Cabo, pues a finales de año tuvo una...

Entretenimiento

Rebecca Jones narró de propia voz las complicaciones de salud que tuvo este año, luego de que a finales de noviembre anunció su salida...

Anuncios