Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Reconocido empresario violó a Olga Breeskin

Reconocido empresario violó a Olga Breeskin
Reconocido empresario violó a Olga Breeskin

La violinista y vedette Olga Breeskin, relató cómo fue que un reconocido empresario, vinculado al medio del espectáculo abusó de ella a los 17 años.

En entrevista con Pati Chapoy,  la vedette Olga Breeskin abrió su corazón con Ventaneando y contó que previo a trabajar con Raúl Velasco, conoció a un reconocido empresario mexicano que la violentó sexualmente a los 17 años.

“Antes del éxito con Raúl Velasco hubo un inter y trabajaba yo sola y llega un empresario mexicano me escanea y me dice ‘¿tú quieres ser famosa verdad? Y le dije que sí, y me dijo que él conocía a Maru, dueña del Teatro Blanquita”.

Tomé mi violín, me subí a su coche, pero este tipo se fue hacia el sur, rumbo a Tlalpan, y ahí empecé a sentir calambres en el estómago porque vi que empezó a manejar de manera irresponsable, ya que estaba tomado y ya no me hablaba como me hablaba antes. Me empezó a ordenar y pensé ‘esto no va a terminar bien’, yo tenía 17 años, mi papá había muerto en mayo y esto fue en junio”.

La vedette continuó: “Yo siempre llegaba a las 12 de la noche, eran las 9 de la mañana y este tipo iba hacia el sur, y cuando veo entra a un motel y empiezo a llorar. Se mete y me dice ‘bájate’, con insultos, y dije ‘de aquí no me muevo’, me zafa, me carga y me mete a la habitación. Me horrorizó ver que estaba armado, me arrancó la ropa y me defendí, pero: ¿Cómo te defiendes de un tipo corpulento, armado y violento? Me acuerdo de que me atacó como un animal.

Terminó su ataque, se quedó dormido, y en ese momento tomé el arma mientras que roncaba como un cerdo y me acordé de mi mamá y dije ‘te amo mucho y tu hija no va a terminar en la cárcel por este cerdo’”.

“Pude sacar mi violín, fui a recepción y les expliqué mi situación. Cuando vi a la policía sentí que había llegado Dios. Les conté lo sucedido, les di mi dirección y antes de llegar a mí casa me pone la mano en la pierna el policía y me dijo ‘¿para mí no hay nada chula?’ y cuando trató de propasarse empecé a gritarle, pero cuando le dije ‘piense que puedo ser su hija, deténgase’, con el coche andando me votó”.

“Cuando llegue a mí casa, mi mamá estaba sentada, mi madre ya sabía exactamente que habían violado a su niña y lo único que hicimos fue abrazarnos y llorar porque solamente nos teníamos una a la otra”.

“Al día siguiente que regresé al restaurante, la Olga tímida e inocente, había muerto. Fue un empresario que no es de espectáculos, pero está relacionado con artistas”, finalizó.

Fuente: TV Notas

Más noticias para leer

México

Un maestro de secundaria en el Estado de México (Edomex), identificado como Raúl “N”, acusado como presunto violador de una adolescente de 17 años,...

México

Tras permanecer encarcelada en mas de un año en Chiapas acusada de homicidio calificado de un hombre, Juanita, una joven indígena de 19 años...

México

Un aberrante suceso delictivo ocurrido en el seno de una familia en la Ciudad de México (CDMX) puso en aprietos a las autoridades, pues...

México

Después de que fue acusado por una paciente de haber sufrido una violación sexual mientras era atendida, el ginecólogo Alfonso “N”, del prestigioso hospital...

Anuncios