Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Regalos para el Día del Padre

Regalos para el Día del Padre

Regalos para el Día del Padre.- Aún estás a tiempo para encontrar el mejor regalo para celebrar este Día del Padre, aquí te traemos algunas ideas con las que sorprenderás a papá y lo harás sentí especial hoy domingo. ¡Consiente al tuyo y apapáchalo con estos regalos!

Te puede interesar: Los famosos más guapos que celebrarán el Día del Padre

Regalos para el Día del Padre

Regalos para el Día del Padre.

¿Qué regalarle a tu papá en su día?

Tenis

No hay ningún papá que no enloquezca con un par de tenis, aparte de cómodos estos zapatos son muy prácticos para cualquier ocasión. Si no sabes que regalarle y te estás quedando sin tiempo, los tenis son la mejor solución.

Tenis Playera

Para un papá nunca está de más tener una playera en su clóset y más si es de su equipo deportivo favorito, además puede ser un regalo muy valioso para él y lo mejor es que no pasarán de moda.

Salir a comer

Nada como una comida en familia este Día del Padre. Sorprender a tu papá saliendo de la rutina y llevarlo a su lugar favorito para deleitarse el paladar puede ser un gran detalle este domingo.

Regalos para el Día del Padre

Perfume

¿Cuándo eras pequeño te gustaba sentir el olor de la fragancia de tu papá? No importa si es alguien muy elegante o más casual, un perfume siempre será agradecido por tu papá.

Cuenta o membresía de Netflix

Si tu papá disfruta de pasar sus días libres en casa viendo una buena serie o una película, sorpréndelo y págale la membresía de su plataforma de streaming favorita este mes.

Regalos para el Día del PadreVino

Si estás planeando cenar a la luna con tu papá esta noche, una botella de vino podría ser el complemento perfecto para la velada. Si no le gusta este licor, puedes comprarle su bebida favorita para amenizar la comida.

Regalos para el Día del PadreTe puede interesar: Escuela prohibe ingreso a madres al festival del Día del Padre

Una carta

Ya de plano si te quedas sin dinero o ya no tienes tiempo para salir a comprar un regalo para este Día del Padre, dedícale unas bellas palabras tu papá. Nada como leer una carta escrita por alguien que te quiere mucho.

Regalos para el Día del PadreFuente: Medio Tiempo

Más noticias para leer

Anuncios