Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Reina Isabel cumple 94 años y los celebra sin su familia

Reina Isabel cumple 94 años y los celebra sin su familia.- La soberana está celebrando su cumpleaños en el Castillo de Windsor sin su familia ni sus tradicionales salvas de honor.

Desde hace semanas, la reina Isabel II se encuentra en confinamiento con su esposo, el príncipe Felipe, de 98 años.

Reina Isabel cumple 94 años y los celebra sin su familia

Reina Isabel cumple 94 años y los celebra sin su familia

FOTO: La Reina Isabel cumple 94 años.

Te puede interesar: La Reina Isabel ll teme por su vida, podría tener coronavirus ¡Realeza en peligro!

Los dos se encuentran en el grupo de personas de mayor riesgo ante el Covid-19.

Por ello, no estuvo con ella ningún miembro de la familia real, sin embargo, esto no fue motivo para que no celebraran su cumpleaños a través de redes sociales.

El príncipe Carlos, su hijo mayor, heredero al trono británico, compartió en Instagram una serie de fotografías junto a la Reina, haciendo una especie del línea del tiempo con imágenes protagonizadas por ambos.

Por su parte, el príncipe William, hijo de Carlos y segundo en la línea sucesora también felicitó a su majestad con una fotografía de él mismo con su abuela y su esposa Kate Middleton.

Cada año, para el cumpleaños de la reina Isabel se acostumbra a disparar salvas de cañón en Hyde Park, la Torre de Londres y el peque real de Windsor, pero en esta ocasión la soberana decidió no hacerlo.

“Su majestad (…) no lo consideró apropiado en las circunstancias actuales”, dio a conocer un portavoz del Palacio de Buckingham.

Además, la casa real ya había informado que el tradicional desfile militar que se realiza en junio para celebrar oficialmente el natalicio de la monarca tampoco se llevará a cabo.

Te puede interesar: Príncipe Felipe, esposo de la reina Isabel es puesto en cuarentena por coronavirus

Con información de: Quién

Más noticias para leer

Anuncios