Connect with us

Estilo y Vida

La Reina Isabel ll teme por su vida, podría tener coronavirus ¡Realeza en peligro!

La Reina Isabel ll teme por su vida, podría tener coronavirus ¡Realeza en peligro!

La Reina Isabel ll teme por su vida, podría tener coronavirus ¡Realeza en peligro!.- De acuerdo a lo que mencionaron medios allegados a la familia Real, la Reina Isabel ll podría tener coronavirus; esto luego de que uno de sus colaboradores diera positivo en el estudio.

La corona británica está cada vez en riesgo de perderse, ahora precisamente por la salud que presenta la Reina Isabel ll; quien también se dijo ya fue puesta en cuarentena de manera forzosa y obligatoria.

Según los estudios a las personas que la rodean, no fue solo uno el que dio positivo al examen de coronavirus; sino más colaboradores que trabajan en constante cercanía con la Reina Isabel.

La Reina Isabel ll teme por su vida, podría tener coronavirus ¡Realeza en peligro!

La monarca fue trasladada a un espacio más seguro tanto para ella como para su familia; actualmente ya no se encuentra en el Palacio Buckingham, sino en la Residencia de Windsor.

Cabe destacar que la preocupación ha incrementado, luego de comentar que la Reina se encuentra en una de las categorías más vulnerables; es decir, tiene 93 años, lo que la hace más propensa a que sufra con el virus.

Tal vez te interese: ¡Hijos del Príncipe William y Kate Middleton con CORONAVIRUS!

Se realiza una aclaración, en la que se destaca que la realeza no ha emitido ningún comunicado que hable al respecto de lo que está ocurriendo en la familia británica; por lo que aún no se sabe que es lo que está pasando ni qué medidas están tomando los demás integrantes de la familia.

Fuente: En Pareja.

Escrito por

Lic. Ciencias de la Comunicación | Editora en medios digitales e impresos - Columnista

#QuédateEnCasa: Ejercicios caseros para realizar en esta cuarentena

Estilo y Vida

‘Sobreviven’ seis pequeños hoteles en el centro de Tulum

Tulum

Patrullan entradas a la Zona Hotelera para evitar ingreso a las playas

Cancún

Sesa sigue sin responder por desabasto de insumos en hospitales

Cancún

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect