Categorías: Entretenimiento

Reina Isabel cumplió 93 años en Domingo de Pascua

La Reina Isabel II cumplió 93 años hoy, que coincide con el Domingo de Pascua, junto a toda la familia real, menos Meghan Markle

Esta mañana, la Familia Real británica tuvo dos grandes motivos para celebrar: la misa del Domingo de Pascua en la capilla de San Jorge en Windsor, y el 93 cumpleaños de la Reina, que curiosamente coincidió. Los duques de Cambridge estuvieron presentes, al igual que el príncipe Harry, Zara y Mike Tindall.

La Reina, que es la cabeza de la Iglesia de Inglaterra, iba vestida en color azul turquesa con detalles fucsia, un atuendo muy colorido con el que se veía radiante y se mostró sonriente mientras se dirigía a la capilla. Tres de cuatro de sus hijos la acompañaron: la Princesa Ana, el Príncipe Eduardo y el Príncipe Andrés; todos reunidos en Windsor para celebrar junto a su madre.

Recordaremos que este es el primero de los dos cumpleaños que festeja la Reina, ya que también tiene otra celebración oficial el segundo sábado de junio de cada año, que se festeja con el desfile de Trooping the Color.

Usualmente para el 21 de abril se realiza un saludo de armas como una señal de respeto a la Reina Isabel en su día especial, pero esta ceremonia no suele realizarse en domingo, por lo que este año se retrasará un día.

La Reina Isabel II celebró su cumpleaños número 93 años en Domingo de Pascua

Mientras tanto, la Duquesa de Cambridge lució impecable como siempre en un abrigo Alexander McQueen con el que se unió a la Familia Real para el servicio anual del Domingo de Pascua en Windsor. Este abrigo, que sirve como complemento a su vestido, ha demostrado ser una de las prendas más populares de Kate en los últimos años.

Kate lució muy sonriente y llegó junto a su marido, el príncipe Williams, ambos muy relajados y acallando los rumores de una supuesta crisis.

La duquesa impactó con sus estiletos de gamuza “Rebecca Cinder” de Emmy London, pero sin duda, la parte más emocionante del atuendo de Kate fue el esperado regreso de sus pendientes de diamantes, Robinson Pelham. La única vez que los vimos con anterioridad fue en 2016 en la ceremonia de la Orden de la Jarretera.

El Príncipe Harry asistió solo al servicio religioso pues Meghan Markle, la Duquesa de Sussex, a la que todos esperaban ver embarazadísima, se quedó a en casa cerca de Frogmore Cottage para descansar en su avanzado estado.

Como pocas veces se pudo ver la tradicional reverencia que los miembros de la familia real hacen a la Reina Isabel cuando se encuentran con ella. Usualmente, la familia se saluda antes de aparecer en público, por lo que solo en contadas ocasiones se puede capturar este momento.

Mientras tanto, en el Palacio de Buckingham, la Banda de los Guardias de Irlanda interpretó un “Feliz Cumpleaños” en honor a su majestad.

Más temprano en el día, la familia real publicó varios mensajes en redes sociales celebrando los 93 años de Reina, incluidos los Duques de Sussex. La pareja real fue elogiada por enviar un mensaje tan personal.

 

Fuente: Hola México

Leo Gar

Compartir
Publicado por
Leo Gar
Etiquetas: reina Isabel II