Connect with us

Entretenimiento

Reina Isabel cumplió 93 años en Domingo de Pascua

Reina Isabel cumplió 93 años en Domingo de Pascua
Reina Isabel cumplió 93 años en Domingo de Pascua

La Reina Isabel II cumplió 93 años hoy, que coincide con el Domingo de Pascua, junto a toda la familia real, menos Meghan Markle

Esta mañana, la Familia Real británica tuvo dos grandes motivos para celebrar: la misa del Domingo de Pascua en la capilla de San Jorge en Windsor, y el 93 cumpleaños de la Reina, que curiosamente coincidió. Los duques de Cambridge estuvieron presentes, al igual que el príncipe Harry, Zara y Mike Tindall.

View this post on Instagram

Look at the Queen arriving today at Easter service & Everybody courtseying! Specially Kate & Autumn Philips! The most amazing thing is Prince Harry attended! (After so many years). Also a tip – Look how cute Andrew & Edward react to The Queen! After all she's the birthday girl! 👑❤️🎁 Edward is sadi to be her favourite child 😂❤️ 🌹 #PrinceWilliam #katemiddleton #royals #British #uk #birthday #unitedkingdom #queenelizabeth #love #George #charlotte #Louis #princeGeorge #royalbaby #princesscharlotte #royalsofuk #princelouis #princessdiana #dukeofcambrige #william #duchessofcambridge #Kate #princessbeatrice #sophiewessex #love

A post shared by Lovely Cambridge Family 🌻 (@kensingtonroyalss) on

La Reina, que es la cabeza de la Iglesia de Inglaterra, iba vestida en color azul turquesa con detalles fucsia, un atuendo muy colorido con el que se veía radiante y se mostró sonriente mientras se dirigía a la capilla. Tres de cuatro de sus hijos la acompañaron: la Princesa Ana, el Príncipe Eduardo y el Príncipe Andrés; todos reunidos en Windsor para celebrar junto a su madre.

Recordaremos que este es el primero de los dos cumpleaños que festeja la Reina, ya que también tiene otra celebración oficial el segundo sábado de junio de cada año, que se festeja con el desfile de Trooping the Color.

Usualmente para el 21 de abril se realiza un saludo de armas como una señal de respeto a la Reina Isabel en su día especial, pero esta ceremonia no suele realizarse en domingo, por lo que este año se retrasará un día.

La Reina Isabel II celebró su cumpleaños número 93 años en Domingo de Pascua

Mientras tanto, la Duquesa de Cambridge lució impecable como siempre en un abrigo Alexander McQueen con el que se unió a la Familia Real para el servicio anual del Domingo de Pascua en Windsor. Este abrigo, que sirve como complemento a su vestido, ha demostrado ser una de las prendas más populares de Kate en los últimos años.

Kate lució muy sonriente y llegó junto a su marido, el príncipe Williams, ambos muy relajados y acallando los rumores de una supuesta crisis.

La duquesa impactó con sus estiletos de gamuza “Rebecca Cinder” de Emmy London, pero sin duda, la parte más emocionante del atuendo de Kate fue el esperado regreso de sus pendientes de diamantes, Robinson Pelham. La única vez que los vimos con anterioridad fue en 2016 en la ceremonia de la Orden de la Jarretera.

View this post on Instagram

Pictured here are the members of @theroyalfamily, attending Easter service today! The Duke and Duchess Of Cambridge. ✨ Mike and Zara Tindall (Daughter & Son in law of Princess Anne). 💕 The @hrhthedukeofyork & Princess Beatrice.💫 The Countess of Wessex & Lady Louise 🌻 Prince Harry also attented today, it's a big thing since he stopped attending Easter service since he was a child 😁 (This may also be due to the fact that It's also HM's 93rd Birthday) 🌹 #PrinceWilliam #Easter #katemiddleton #royals #British #uk #unitedkingdom #queenelizabeth #love #George #charlotte #Louis #princeGeorge #royalbaby #princesscharlotte #royalsofuk #princelouis #princessdiana #Lovely #dukeofcambrige #william #duchessofcambridge #Kate

A post shared by Lovely Cambridge Family 🌻 (@kensingtonroyalss) on

El Príncipe Harry asistió solo al servicio religioso pues Meghan Markle, la Duquesa de Sussex, a la que todos esperaban ver embarazadísima, se quedó a en casa cerca de Frogmore Cottage para descansar en su avanzado estado.

Como pocas veces se pudo ver la tradicional reverencia que los miembros de la familia real hacen a la Reina Isabel cuando se encuentran con ella. Usualmente, la familia se saluda antes de aparecer en público, por lo que solo en contadas ocasiones se puede capturar este momento.

Mientras tanto, en el Palacio de Buckingham, la Banda de los Guardias de Irlanda interpretó un “Feliz Cumpleaños” en honor a su majestad.

Más temprano en el día, la familia real publicó varios mensajes en redes sociales celebrando los 93 años de Reina, incluidos los Duques de Sussex. La pareja real fue elogiada por enviar un mensaje tan personal.

 

Fuente: Hola México

Escrito por

Lic. Comunicación por la UJAT • Editor en medios impresos • Editor de espectáculos • TV Host

Click to comment

Reina Isabel felicita a todos los padres de su familia menos a Harry

Entretenimiento

Salma Hayek es más millonaria que la propia Reina Isabel II

Entretenimiento

La fría felicitación de la Reina Isabel II a Archie en su primer cumpleaños

Entretenimiento

La Reina Isabel ll teme por su vida, podría tener coronavirus ¡Realeza en peligro!

Estilo y Vida

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect