Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Reportan al cómico Sammy grave por covid-19

Reportan al cómico Sammy grave por covid-19
Reportan al cómico Sammy grave por covid-19

Un mensaje difundido a través de las redes sociales, informa que el cómico mexicano Sammy Pérez, quien hizo pareja con Eugenio Derbez en XHDRBZ, se encuentra hospitalizado muy grave a causa del covid-19.

El comediante fue internado tras presentar síntomas graves de covid-19, y su estado es delicado, pues uno de sus pulmones esta severamente lastimado.

Te Puede Interesar: Tomás Goros regresa a los proyectos de la Tv tras recuperarse del Covid-19

A su ingreso al hospital, Sammy Pérez Reyes presentó una oxigenación muy baja y un pulmón muy lastimado al hospital a causa del nuevo coronavirus, informó Erick De Paz, gerente de la empresa que lo representa.

“Lamentamos informar que el Actor: Sammy Pérez, se encuentra hospitalizado debido al covid-19, su estado de salud es delicado. Mandémosle toda la buena vibra a sammy”, se lee en un mensaje publicado en su cuenta oficial de Instagram.

En respuesta a este aviso, muchos artistas e influencers han mostrado apoyo hacia el comediante. Por el momento no se han informado más detalles acerca de la evolución de la enfermedad de Sammy.

De esta manera Sammy, es uno mas de los integrantes del mundo de la farándula que se ve afectado por el mortal virus, que durante estos meses de pandemia ha tomado la vida de mas de uno de ellos.

Reportan al cómico Sammy grave por covid-19

Con Información de Elfinanciero.com

Más noticias para leer

Entretenimiento

El comediante Sammy aún continúa internado en el hospital a causa del Covid-19, y pese a estar intubado, su oxigenación ha ido mejorando, así...

Entretenimiento

El comediante mexicano Sammy Pérez continua hospitalizado y su condición de salud se reporta como grave, luego de presentar un “un decaimiento bastante fuerte”...

Anuncios