Grupo Anderson’s; la cadena de restaurantes más grande del país, con más de 40 unidades y marcas como: Porfirio’ s, Harry’ s, Señor Frog ‘s, La Vicenta, Fred’s entre muchas otras. Oficialmente abrió las puertas de su nueva marca Macario, ubicada en la zona hotelera de Tulum.
Tulum es un destino que en los últimos años se ha vuelto no solamente un sitio famoso para la práctica de turismo cultural y de vida nocturna, sino también para aquellos amantes de la gastronomía y el lujo. Gracias a su variedad de restaurantes “fine dining” ubicados mayormente en la zona hotelera se convirtió en una parada obligada para todo el que visita la famosa Riviera Maya.
Macario, logra dar un giro y nos muestra una nueva forma de ver a México. A través de sus platillos, mixología y arquitectura, podrás apreciar la mezcla perfecta entre la selva, cultura y lo chic de nuestro México. Nos desafían a salir de la zona de confort y desafiar el paladar en cada uno de sus platillos; desde un “Aguachile Verde” originarios de Sinaloa hasta una buena “Barbacoa de Res en su Jugo”. Gracias a su amplia gama de colores, sabores, influencias y texturas, se convierte en el atractivo perfecto para los extranjeros que les guste disfrutar una cena de lujo.
Para más información sigue las redes sociales de Macario. Recuerda que puedes hacer tu reservación previamente en: www.macariorestaurant.com