Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Restaurante manda a sus clientes ALV

Trinche al vacío. La Vicenta
Trinche al vacío

En atrevida campaña de publicidad reconocido restaurante manda a sus clientes ALV, (a La Vicenta, obvio).

Hay muchos restaurantes en Cancún que usan el sentido del humor para atraer nuestra atención y nos hacen compartir sus ocurrencias en nuestras redes sociales mostrando el concepto que caracteriza a cada uno, sin embargo, hay un restaurante de carne a la parrilla que se voló la barda y decidió mandar a sus clientes ALV.

Si, tú lo conoces. El ingenio que caracteriza a las marcas pertenecientes a Grupo Anderson’s como Señor Frog’s, Carlos’n Charlie’s y el ahora súper trendy Porfirio’s Restaurante, da de qué hablar una vez más con una comunicación que a varios sorprende y a otros los hace atacarse de la risa, pues La Vicenta, uno de los restaurantes de carnes más famosos en Cancún, ha tapizado la ciudad con su mensaje de campaña #VeteALV (A La Vicenta, obvio) y está en boca de todos.

¿Qué hace tan especial que te manden ALV?

Hamburguesa de Rib Eye. La Vicenta

Hamburguesa de Rib Eye

Sin duda, el excelente servicio que te brindan los expertos en la parrilla es muy difícil de encontrar en restaurantes de cortes como La Vicenta. El staff está siempre atento y pendiente de que tengas una excelente experiencia no solo para comer, si no para las mejores celebraciones. La Vicenta cuenta con una increíble promoción para celebrar tu cumpleaños: los martes y jueves de todo el mes de tu cumpleaños, ¡no pagas! recuerda que debes ir con tres amigos o más y llevar tu identificación.

Si la sed anda de malas y quieres un buen desestrés, en La Vicenta encuentras dentro del menú de bebidas todo al dos por uno, y lo mejor, están por estrenar un menú de menjurjes pegadores que va a estar más que excelente, donde se incluyen recetas de clamatos, cocktelería, chupes exóticos y las chelas más frías a un súper precio, así que cuando la cruda pegue duro o quieras ir de precopa, date unos tragos dobles, esta promoción aplica todos los días, durante todo el día.

¿Vas a manejar? No hay problema. No por nada les dicen Los Expertos en la Parrilla, pues si te llevaste tu coche y te pasaste de copas, dales tus llaves a los conductores designados de La Vicenta y ellos te llevarán a casa sano y salvo, escucharán tus penas y te darán uno que otro consejo de vida. Con esto de que el alcoholímetro en Cancún te agarra de sorpresa, ¡sí que piensan en todo!

Flan de la Nonna. La Vicenta

Flan de la Nonna.

Los fines de semana se acostumbra comer fuera de casa con la familia, y si, La Vicenta es uno de los mejores restaurantes para niños en Cancún, pues cuenta con un excelente espacio pensado para ellos, con educadoras certificadas que cuidarán de las bendiciones y se divertirán con juegos y actividades mientras tu disfrutas de la carnita asada, lo mejor es que los Sábados y Domingos los niños no pagan, pueden elegir del delicioso menú infantil entre hamburguesas, hot dogs, taquitos dorados y refresco gratis.

Con todo esto, así sí que nos manden ALV (A La Vicenta, obvio). Síguelos en sus redes tanto en INSTAGRAM como FACEBOOK.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Porfirio ‘s es un restaurante mexicano en el cual puedes encontrar un menú lleno de platillos tradicionales mexicanos que van desde unas deliciosas tortas...

Entretenimiento

El diseño interior de Nicoletta Cancún es una hermosa obra de arte al estilo toscano. Su decoración poética encarna el espíritu del Mediterráneo, mientras...

Entretenimiento

CAO Modern Mexican Kitchen, una de las marcas de Grupo Anderson’s, consorcio restaurantero líder en México, le da la bienvenida a su nueva degustación...

Entretenimiento

Llega el fin de semana, el día de descanso o una fecha especial para festejar y la opción siempre es salir en familia para...

Anuncios