Connect with us

Entretenimiento

Revela Eduardo Yánez que sufre depresión y hasta pensó en el suicidio

Revela Eduardo Yánez que sufre depresión y hasta pensó en el suicidio
Revela Eduardo Yánez que sufre depresión y hasta pensó en el suicidio

Revela Eduardo Yánez que sufre depresión y hasta pensó en el suicidio. El actor mexicano Eduardo Yáñez fue entrevistado y realizó hizo fuertes revelaciones, incluso comentó que ha pensado en el suicidio.

Eduardo Yáñez ha causado polémica en muchas ocasiones, pues es sabido de muchos que tiene carácter explosivo; eso lo ha puesto más de una vez en el ojo del huracán, como cuando cacheteó a un reportero durante una alfombra roja por cuestionarlo respecto a su vida personal.

Y es que ahora el actor mexicano confesó que ha pensado en quitarse la vida; sin embargo, el amor por su carrera lo ha sacado adelante.

En sus declaraciones, aseguró Eduardo Yánez, que la pandemia de covid-19 y la muerte de su mamá lo ha afectado; el actor subió mucho de peso, al acudir al médico le dijeron que la cortisona estaba haciendo un efecto negativo en él.

Sin embargo, Eduardo Yañez, aseguro que al dejar de consumir cortisona, esto le provocó problemas de depresión.

“Yo no sabía que me estaba pasando y al dejarla pues dejé mi cuerpo cero de cortisona, el cuerpo lo necesita y caí en depresión, esa cuarentena fue muy especial”, dijo el actor.

“El daño fue grave, estaba muy hinchado, lo que llevó a la prensa a decir que estaba alcoholizado, empecé a tener ansiedad, pánico, a sentirme desequilibrado”, relató.

Yáñez asegura que la depresión no es cuestión de tristezas sino una situación meramente hormonal y neurológica.

“Mi madre ya no está, no tengo familia quien me venga a llorar”, añadió el protagonista de Destilando Amor sobre su oscura etapa, de la cual pudo sobreponerse gracias a la pasión que tiene por su carrera.

Te puede interesar: Christian Chávez podría poner en riego concierto de RBD

“Tengo muchos sueños todavía y no por ser cobarde y quitarme la vida. Prefiero pelear, aunque duela, que acabar con eso. Prefiero pelear”, dijo conmovido ante la cámara del programa matutino de Televisa

Te puede interesar:

Video: Eduardo Yáñez enfurece con periodista de Venga la Alegría Video: Eduardo Yáñez enfurece con periodista de Venga la Alegría

Video: Eduardo Yáñez enfurece con periodista de Venga la Alegría

Entretenimiento

Eduardo Yáñez explota contra la Asociación Nacional de Actores Eduardo Yáñez explota contra la Asociación Nacional de Actores

Eduardo Yáñez explota contra la Asociación Nacional de Actores

Entretenimiento

Eduardo Yáñez libraría demanda por cachetear a reportero Eduardo Yáñez libraría demanda por cachetear a reportero

Eduardo Yáñez libraría demanda por cachetear a reportero

Entretenimiento

Hijo de Eduardo Yáñez ¿Vende drogas? Hijo de Eduardo Yáñez ¿Vende drogas?

Hijo de Eduardo Yáñez ¿Vende drogas?

Entretenimiento

Anuncios

© Grupo Turquesa 2019

Connect