Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Revelan que Carlos Rivera besó a un hombre ¡con todo y mordida!

Revelan que Carlos Rivera besó a un hombre ¡con todo y mordida!
Revelan que Carlos Rivera besó a un hombre ¡con todo y mordida!

Durante los últimos meses a Carlos Rivera se le cuestiona sobre su orientación sexual, debido a que rumores apuntan que su relación con Cynthia Rodríguez es nada más un montaje.

Según Fabrizio Presley, Carlos Rivera le dio un beso con todo y mordida; esto lo aseguró en una entrevista para la revista de espectáculos TV Notas.

La noticia causó revuelo de los usuarios, debido a que se suma a la lista de interrogantes alrededor del cantante, que ponen en duda todo su noviazgo con la conductora Cynthia Rodríguez.

De acuerdo con Fabrizio Presley la forma en que se dio el beso con Carlos Rivera fue cuando almorzó con su madre, mientras Carlos Rivera tenía un compañero inseparable durante su estancia en “La Academia”, César Robles con el que fue al mismo lugar a comer.

“Como te digo, Carlos es una persona muy cálida y amable, entonces pensé que me iba a dar un abrazo al despedirse”.

“De repente, se acercó más y dije: ‘Me va a dar un beso en el cachete’, no me hubiera resultado raro porque tengo amigos italianos y franceses que así se despiden aún entre hombres, pero esta vez no era eso. Me agarró la nuca y que me planta un besote en la boca”, afirmó Fabrizio.

Presley aseguró que él es completamente un hombre que le gustan las mujeres, pero al mismo tiempo una persona muy abierta “en ese tipo de cosas”.

A pesar de tomarlo por sorpresa, dijo Fabrizio que no le asustó en lo más mínimo el acercamiento de Carlos Rivera.

Te puede interesar: La novia de Carlos Rivera incendia las redes con tremendo mini bikini

“Claro, yo nada más pensé: ‘¡Órale!’, y lo primero que hice fue voltear a ver a mi mamá, que estaba cerca de nosotros, pero no nos estaba viendo en ese momento, y así pasó”, dijo el entrevistado.

Te puede interesar: ¿Qué esconde Carlos Rivera? Toñita siembra dudas en la relación con Cynthia Rodríguez

Incluso aseguró que “Besa muy rico, pero ¡me mordió! Fue como suave, suavecito, pero ¡con mordida! Sí me gustó (ríe). Yo soy heterosexual, pero soy muy abierto en ese tipo de cosas y, aunque sí me sacó de onda porque fue algo inesperado, no me asustó en lo más mínimo”.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Carlos Rivera presenta una nueva canción en la que consolida su estatus como uno de los cantautores más destacados de la actualidad. “Calumnia”, es...

Entretenimiento

Carlos Rivera dedicó unos momentos emotivos para honrar la memoria de la madre de una niña, que vive en el recuerdo de su pequeña...

Entretenimiento

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez se colocaron en el ojo del huracán tras el bautizo de su primogénito León, luego de que el cantante...

Entretenimiento

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera celebraron este fin de semana el bautizo de su primogénito en Huamantla, Tlaxcala, donde algunas celebridades presumieron ser de...

Anuncios