Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Revelan que Coco Levy daba “clases de seducción” a las actrices para ser “inolvidables”

Revelan que Coco Levy daba "clases de seducción" a las actrices para ser "inolvidables"
Revelan que Coco Levy daba "clases de seducción" a las actrices para ser "inolvidables"

La actriz Perla Villarello compartió en redes sociales su experiencia con el productor Coco Levy, de quien dijo que incluso les daba “clases de seducción” a las actrices para “conquistar” a los productores y ser “inolvidables”.

En un video compartido en TikTok, Perla Villarello narró que hace ocho años llego a la Ciudad de México en busca de una oportunidad en el medio del entretenimiento, por lo que acudió a la oficina de Levy pensando que él le daría una respuesta positiva porque acumulaba cierta experiencia.

“Me pidió que pasara sola, cerró la puerta y empezamos a platicar. Al principio me cayó bien, después comenzó a preguntarme que ‘¿qué iba a hacer yo para ser inolvidable?’. En Videocine decían que necesitaban actrices arriesgadas y yo qué iba a hacer para ser recordada por él y abrirme las puertas del cine nacional porque él se siente como la autoridad”, contó.

“Yo me quedé sacada de onda, no reaccioné. Se para, sale del escritorio y entra como si fuera Marlyn Monroe, empieza a contonearse y se pone a darme un tipo de clases de seducción para que yo viera cómo es que tengo que hacer con los productores y directores para conseguir un trabajo”, “una cosa muy patética” agregó.

La actriz Perla Villarello compartió en redes sociales su experiencia con el productor Coco Levy, de quien dijo que incluso les daba "clases de seducción" a las actrices para "conquistar" a los productores y ser "inolvidables".

Posted by Turquesa News on Wednesday, July 6, 2022

Villarello también respondió a Sussan Taunton, novia de Jorge ‘Coco’ Levy, quien empleó las redes sociales para defender al productor de los señalamientos de acoso sexual que ha recibido en los últimos días.

“Me llama mucho la atención que no solo sea ella quien la que esté encarando la situación, pero me llama la atención que esté leyendo, o sea, ¿por qué no sale de sus propias palabras?, de su corazón”, dijo en primera instancia la joven actriz en entrevista para el programa Venga la Alegría.

Asimismo, Perla puntualizó que más allá de lo que diga Taunton, las acusaciones contra Levy son para defenderla a ella también.

Revelan que Coco Levy daba "clases de seducción" a las actrices para ser "inolvidables"

La actriz Perla Villarello reveló que el productor Coco Levy daba “clases de seducción” a las actrices para ser “inolvidables”

“A cualquiera le impactaría las declaraciones que hemos estado haciendo, pero quiero decirle a Sussan que también lo estamos haciendo por ella, porque me imagino que de alguna u otra manera, ella también puede ser manipulada o, mejor dicho, si lo hizo con tantas, ¿por qué ella sería una excepción?”.

Sobre la forma en que la novia de Coco defendió las solicitudes del hijo de Taliana Fernández hacia las artistas para lograr fama, Villarello comentó: “Terrible que digan que tenemos que ser conquistadoras, o sea está avalando que entonces yo tenga que llegar a enfocar mi energía, mi cuerpo, mi personalidad, en sexualizarme para obtener trabajo, eso es súper machista y lamento mucho que lo haya mencionado de esa forma”.

Asimismo, la joven destacó que los señalamientos contra Levy vienen de mucho tiempo atrás.

“Ella dice que es un hombre congruente, y si tú lo googleas este problema no es nuevo, tengo una amiga que hace 12 años le pasó eso, a mí me pasó hace 7 o 8, entonces imagínate cuántas mujeres pasaron por su oficina”.

Finalmente, la joven espera que Coco enfrente a la justicia después de que dos de sus colegas ya recurrieron a instancias legales. “Él tiene que responder ante las autoridades pues ya tiene 2 demandas”.

Publicidad

Entretenimiento

Danna Ponce, joven que en el mes de junio del año pasado interpusiera una denuncia contra Coco Levy por el presunto delito de abuso...

Entretenimiento

Sussan Taunton, pareja de Jorge ‘Coco’ Levy, rompió el silencio para confesar que el productor no la está pasando nada bien luego de ser...

Entretenimiento

Regina Kaller, presunta víctima de acoso sexual por parte de Jorge ‘Coco’ Levy, externó su postura al conocer que Talina Fernández se quedó sin...

Entretenimiento

Talina Fernández reapareció ante la prensa a escasos días de que su hijo Jorge ‘Coco’ Levy fuera vinculado a proceso por señalamientos de violencia...