Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Revelan que Héctor Parra recibió amenazas en el interior de la cárcel

Héctor Parra correría peligro al interior de la cárcel, internos lo habrían amenazado
Héctor Parra correría peligro al interior de la cárcel, internos lo habrían amenazado

Desde hace casi dos meses Héctor Parra se encuentra en prisión en donde estará hasta que se defina su situación legal luego de ser acusado de abusar de su hija Alexa. La defensa del actor ha mencionado que en el caso hay tráfico de influencias, por lo que recientemente demandaron a personas de la Fiscalía de Delitos Sexuales, algo que pudo traer amenazas contra el histrión.

En entrevista con ‘Sale el Sol’, José Luis Guerrero, abogado de Héctor Parra, reveló que supuestamente el actor fue amenazado hace unas semanas por dos personas que le pidieron retirar la demanda contra los fiscales por ocultar información al juez que lo vinculó a proceso.

“A partir de esta denuncia penal se suscitó una visita irregular dentro del proceso al interior del penal. Acude un abogado de oficio y un policía de investigación, así se acreditan ante Héctor. Ya estamos pidiendo a las autoridades del Reclusorio Oriente, que tienen un registro muy preciso sobre quienes ingresan al penal”.

El abogado contó que las personas acudieron al penal donde se encuentra Héctor Parra un domingo por la noche y le pidieron que considere la demanda que interpuso contra personal de la Fiscalía de Delitos Sexuales.

“La invitación que le hacen estas personas a Héctor un domingo por la noche, hace quince días, es que revise si realmente tiene el interés de denunciar a personal de la Fiscalía de Delitos Sexuales. La denuncia ya se había presentado y nos parece sorprendente que haya ese tipo de delitos parecieran de intimidación”.

Te puede interesar: Héctor Parra rompe el silencio desde la cárcel: “No voy a dejar que me pisoteen”

Por otra parte, el abogado del actor dijo que Héctor Parra seguirá dos meses más en prisión con el fin de recabar más pruebas a su favor.

Te puede interesar: Héctor Parra recibió la visita de su hija Daniela Parra en la cárcel

“El proceso sigue su curso, nos encontramos ampliando la fase de investigación complementaria por 75 días más porque faltan diligencias ministeriales que tiene que desahogar la fiscalía y que nosotros propusimos”.

Más noticias para leer

Entretenimiento

A pesar de que en días pasados las autoridades determinaron que Héctor Parra es culpable por el delito de corrupción de menores y abuso...

Entretenimiento

En un comunicado emitido por Felipe Nájero, productor del documental “Los dos juicios de Alexa”, se anunció la suspensión de este proyecto. El documental...

Entretenimiento

En una nueva audiencia, este viernes se aumentó la sentencia contra Héctor Parra por los delitos de corrupción de menores y abuso sexual. En...

Entretenimiento

Durante la emisión de Sale el Sol de este viernes 15 de marzo, la conductora Joanna Vega-Biestro lanzó un duro mensaje en contra de...

Anuncios