Connect with us

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Rey Felipe VI padece enfermedad incurable

Rey Felipe VI padece enfermedad incurable.- El periodista Jaime Peñafiel volvió a revelar otro secreto del monarca español.

Desde que no fue invitado a la boda de Letizia Ortíz y del entonces príncipe, se resintió y se ha dedicado a desvelar varios escándalos, como ahora que tiene una enfermedad incurable.

Peñafiel reveló que Felipe VI sufrió de bullying en la Academia Militar, cuando sus compañeros lo encerraron en un armario y no lo encontraron durante varias horas; hicieron que se arrastrara entre las camas y pasar por un pasillo mientras le tiraban todo tipo de cosas.

Rey Felipe VI padece enfermedad incurable

Rey Felipe VI padece enfermedad incurable

Rey Felipe VI padece enfermedad incurable.

También te puede interesar: La reina Letizia le dio al rey Felipe VI en su punto débil y lo humilla

Cuando era niño, el ahora Rey tampoco tuvo suerte; un día llegó al Palacio de la Zarzuela llorando porque no lo invitaron a la fiesta de uno de sus compañeros de escuela; cuando su madre intervino le dijeron que no lo invitaron porque no sabían cuál era el protocolo para tratarlo durante el evento.

Ahora el periodista confesó que el rey de España padece una enfermedad incurable. En su libro Anécdotas de oro, Peñafiel asegura que Felipe, quien está por cumplir 52 años, padece narcolepsia, lo que le provoca deseos de dormir en cualquier situación y aún no puede controlarlo.

“Era un niño malcriado, flojo en sus estudios, con faltas de asistencia y puntualidad y déspota. Con un grave problema añadido: el sueño. Su pubertad le provocaba cierta vagancia, somnolencia y falta de interés general. Se quedaba dormido hasta de pie”, dice.

Jaime recordó que cuando el monarca era pequeño la manera de despertarlo era «tirarle de los pies, abrir las ventanas de par en par o llamarle por teléfono desde la centralita de Zarzuela”.

«Si estaba sentado Felipe se dormía, por eso recomendaron que estuviera siempre de pie sin apoyarse, porque si no también se dormía. Y con los codos en la mesa dormía igual», abundó Peñafiel, que también detalló que en los años universitarios del rey: «La gobernanta tenía que recurrir a una bolsa de hielo en la cara».

También te puede interesar: Rey Felipe VI de España es gay; supone un reportaje

Con información de: Quién 

Más noticias

Publicidad