Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

La reina Letizia le dio al rey Felipe VI en su punto débil y lo humilla


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

La reina Letizia le dio al rey Felipe VI en su punto débil y lo humilla. Tras la pasada entrega de los Premios ‘Princesa de Asturias’ fue la reina quien no invitó a su suegro y a sus cuñadas.

Hace unos días se realizó la entrega de los premios ‘Princesa de Asturias’ en España, donde por primera vez, la hija mayor de los reyes Felipe y Letizia, la princesa Leonor fue la anfitriona de estos premios, en su calidad de Princesa de Asturias.

La reina Letizia le dio al rey Felipe VI en su punto débil y lo humilla

La reina Letizia junto a su hermana Telma y sus hijas

Sin embargo, durante la magna celebración se pudo notar la ausencia del rey emérito Juan Carlos, suegro de la reina Leticia y sus dos cuñadas las infantas, Elena y Cristina. Ausencias que dieron de qué hablar para la prensa especializada en ‘royals’ del mundo.

Aunque en un principio se sospechó que debido a una operación a la que se sometió el rey Juan Carlos, no había podido asistir al evento como parte de su recuperación, ahora se especula que fue la mismísima Letizia el cerebro detrás de estas faltas.

La reina Letizia le dio al rey Felipe VI en su punto débil y lo humilla

El periodista, Jaime Peñafiel, aseguró que la ausencia del suegro y las cuñadas de la reina Letizia junto a sus hijos – es decir toda la familia Borbón, salvo la reina Sofía- fue producto de la decisión de los reyes, pero más aún de Letizia.

“Los Borbón brillaban por su ausencia. Fue deseo de la reina Letizia que no se les invitara. Considera que la presencia de ellos daña en la Institución” reveló Peñafiel.

Pero en cambio, por otra parte el diario digital español república.com sostiene que la esposa de Felipe VI procuró invitar a toda la familia Ortiz Rocasolano (la familia de ella), y que además lo hizo con el fin de hacer enojar a sus cuñadas, las infantas Elena y Cristina, quienes consideraron esta actitud como una provocación contra ellas.

Es así como la reina de España margina de los eventos importantes para la Corona a la propia familia de su esposo, la familia real, mientras integra con más ahínco a la suya, dándole al rey Felipe en uno de sus puntos débiles.

También te puede interesar:

Rey Felipe VI de España es gay; supone un reportaje

Fuente: Caras España

Más noticias para leer

Internacional

Un descuido de la reina Letizia la llevó a mostrar más de lo previsto en un evento celebrado en la Lonja de Mercaderes. Con...

Entretenimiento

Coronavirus: Muere prima del Rey Felipe VI de España por Covid-19. María Teresa de Borbón y Parma, perdió la batalla contra el coronavirus y...

Entretenimiento

Reina Letizia es puesta en cuarentena por Coronavirus. Los Reyes de España han hecho públicos los resultados de sus pruebas del Coronavirus. Ayer se...

Entretenimiento

Reyes de España se hacen prueba de Coronavirus por posible contagio. Los resultados se harán públicos sin importar si son positivos. Los Reyes de...

Anuncios