Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

La reina Letizia muestra más de lo previsto en entrega de Premios

La reina Letizia muestra más de lo previsto en entrega de Premios
La reina Letizia muestra más de lo previsto en entrega de Premios

Un descuido de la reina Letizia la llevó a mostrar más de lo previsto en un evento celebrado en la Lonja de Mercaderes.

Con su vestido firmado por Carolina Herrera, la reina rompió una de las tradiciones al repetir prendas significativas de su vestidor el cual le jugó una mala pasada.

La esposa del rey Felipe VI, lució de nueva cuenta un vestido que ya había estrenado durante el 2016, en esta ocasión hizo presencia en la entrega de la 32va. Edición de los Premio Jaume I, celebrados en la Lonja de Mercaderes, donde un descuido la llevó a mostrar de lo que quería.

Ya que en su outfit de dos piezas bicolor y de abrigo con tejido rígido; se le formó un doblez, dejando al descubierto una de sus rodillas.

 

 

Sí, al parecer algo ‘sin importancia’ o anecdótico, pero es un suceso que destaca al tratarse de una reina, en un acto oficial.

Acude sola a la entrega de premios

 

 

La reina Letizia, tras darse cuenta del descuido, de inmediato bajó el vestido en la entrega de los premios de un evento al que tuvo que acudir sola; debido a que el rey Felipe VI se encuentra en aislamiento por haber estado en contacto directo con una persona positiva a Covid-19.

 

 

Te puede interesar leer: La reina Isabel II en un dilema para su cena de Navidad

Más noticias para leer

Entretenimiento

Coronavirus: Muere prima del Rey Felipe VI de España por Covid-19. María Teresa de Borbón y Parma, perdió la batalla contra el coronavirus y...

Entretenimiento

Reina Letizia es puesta en cuarentena por Coronavirus. Los Reyes de España han hecho públicos los resultados de sus pruebas del Coronavirus. Ayer se...

Entretenimiento

Reyes de España se hacen prueba de Coronavirus por posible contagio. Los resultados se harán públicos sin importar si son positivos. Los Reyes de...

Estilo y Vida

Los consejos de la Reina Letizia para lucir un look con canas muy sensual.- No cabe duda que a la edad de 47 años,...

Anuncios