Connect with us

Estilo y Vida

Los consejos de la Reina Letizia para lucir un look con canas muy sensual

Los consejos de la Reina Letizia para lucir un look con canas muy sensual

Los consejos de la Reina Letizia para lucir un look con canas muy sensual.- No cabe duda que a la edad de 47 años, la Reina Letizia luce más hermosa que nunca; en especial con ese toque ‘canoso’ en su look.

Aunque a muchas mujeres no les gusta, las canas son sinónimo de experiencia y también de madurez; existen diversas opiniones respecto a esto, pero una de las que más destacan es el lado sensual del hombre o la mujer que las luzca.

La Reina Letizia se ha convertido en una tendencia muy peculiar en el ámbito de la moda; no solo porta prendas bellas y elegantes; sino que también, se da sus momentos frescos en los que los outfits le hacen aparentar su edad, pues se mira como toda una quinceañera.

Reina Letizia

La royal presumió lo bien que se ve con una melena canosa y con orgullo las hizo resaltar a lo alto de su atuendo oscuro, que la hizo lucir elegante, madura y como una mujer segura.

Esto se logró notar durante su presentación en el Palacio del Eliseo, en París, donde se reunieron con el presidente de la República, Emmanuel Macron y su esposa Brigitte. Aunque llevó un look con el cabello recogido; las canas se hicieron notar y desató el furor en todas las mujeres que por inseguridad no se atreven a exponerlas.

Los consejos de la Reina Letizia para lucir un look con canas muy sensual

La Reina Letizia portó un traje de pantalón y blazer color azul marino, que las hicieron resaltar; se veía sensual, segura en su caminar y muy elegante. Agregó también unos stilettos azul oscuro, y un brillante collar de perlas blancas, que hacían juego con sus cabellos blancos.

Fuente: Soy Carmín.

Escrito por

Lic. Ciencias de la Comunicación | Editora en medios digitales e impresos - Columnista

Así se celebró la primer boda real en tiempos de cuarentena por COVID-19

Estilo y Vida

Castillos que la Reina Isabel ll tiene en su poder

Estilo y Vida

 Las veces que Lady Di rompió el protocolo real

Estilo y Vida

Realeza: 5 castillos donde durmieron reyes y ahora están a la venta

Estilo y Vida

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect