Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Reyes de España se hacen prueba de Coronavirus por posible contagio

Reyes de España se hacen prueba de Coronavirus por posible contagio. Los resultados se harán públicos sin importar si son positivos.

Los Reyes de España, Felipe VI y doña Letizia Ortiz, se han sometido a la prueba de Coronavirus, debido a que la ministra de Igualdad del gobierno español, Irene Montero, dio positivo al Covid-19 pocos días después de que sostuviera un encuentro con los monarcas en el que los saludó.

Puedes leer también: Confirma Tom Hanks que él y su esposa tienen coronavirus

Un comunicado emitido por el Palacio de la Zarzuela, hogar de la pareja real, explicó que por prevención los monarcas se han sometido a la prueba para detectar la presencia de Coronavirus en el cuerpo, ya que ellos han continuado con su agenda real con normalidad.

Sin embargo, el pasado viernes 6 de marzo estuvieron en un evento con la ministra de Igualdad del gobierno español, Irene Montero, quien acaba de dar positivo a este padecimiento y a quien doña Letizia dio un cálido saludo de mano y de quien se despidió con un beso en la mejilla.

Reyes de España se hacen prueba de Coronavirus por posible contagio

El temor de la Casa Real española es porque de igual modo, el pasado miércoles 11 de marzo los reyes de España estuvieron en París en un encuentro con el presidente francés Emmanuel Macron, con quien asistieron a un almuerzo en el Palacio Elíseo y posteriormente a un homenaje para las víctimas europeas del terrorismo, aunque se sabe que no se saludaron de beso o mano.

Hasta el momento ninguno de los reyes españoles ha presentado síntomas de Coronavirus, sin embargo, el Palacio no quiere arriesgarse y pretenden descartar que la salud de los monarcas esté comprometida y corra peligro, por lo que han informado que como un deber ciudadano, los resultados se harán públicos sin importar cuál sea.

Más noticias para leer

Internacional

La familia Real de España integrado por el Rey Felipe VI, la Reina Letizia y sus hijas, la princesa Leonor y la Infanta Sofía,...

Internacional

Un descuido de la reina Letizia la llevó a mostrar más de lo previsto en un evento celebrado en la Lonja de Mercaderes. Con...

Anuncios