Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

La familia Real de España mandan felicitaciones de Navidad 2020

La familia Real de España mandan felicitaciones de Navidad 2020
La familia Real de España mandan felicitaciones de Navidad 2020

La familia Real de España integrado por el Rey Felipe VI, la Reina Letizia y sus hijas, la princesa Leonor y la Infanta Sofía, mandaron su tradicional felicitación de Navidad 2020.

La familia Real de España mandaron sus sus felicitaciones de Navidad en una tarjeta con la fotografía de la princesa de Asturias y su hermana, la Infanta Leonor; la imagen fue captada durante su viaje a Asturias y visitaron a Somao, reconocido en este 2020 como Pueblo Ejemplar.

En las foto las hermanas se ven muy sonrientes mirando hacía la cámara y detrás de ellas se puede observar el paisaje del pueblo.

Te podría interesar: Salinas pliego humilla a Chumel Torres en redes sociales

La tarjeta de felicitación viene acompañado de un mensaje y de las firma de los integrantes de la familia Real de España, en donde se puede leer: “Que esta Navidad nos traiga un Año Nuevo 2021 especialmente lleno de esperanza. Con nuestros mejores deseos”, con una caligrafía hecha a mano muy parecida a la de la Reina Letizia.

La tarjeta de Navidad del 2019 la familia apareció junta, esta vez decidieron darle protagonismo a las hermanas, la princesa de Leonor y a la infanta Sofía.

Las felicitaciones de la Familia Real española se han hecho públicas justo horas después de que los Reyes se hayan reunido con el patronato de la Fundación Princesa de Girona. Aunque este año debido a la pandemia no se entregaron los galardones hasta el 2021.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Reyes de España celebran 58 años de feliz matrimonio en cuarentena. Hoy 14 de mayo los reyes eméritos de España, don Juan Carlos y...

Entretenimiento

Reina Letizia es puesta en cuarentena por Coronavirus. Los Reyes de España han hecho públicos los resultados de sus pruebas del Coronavirus. Ayer se...

Anuncios