Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Salinas pliego humilla a Chumel Torres en redes sociales

Salinas pliego humilla a Chumel Torres en redes sociales
Salinas pliego humilla a Chumel Torres en redes sociales

El polémico youtuber Chumel Torres, ha vuelto a la tendencia gracias al empresario Ricardo Salinas Pliego, quien lo humilló en las redes sociales.

A través de Twitter Chumel Torres publicó un meme en donde se burla del empresario Salinas Pliego, por obligar a sus empleador a trabajar en plena pandemia de Covid-19, además de haber organizado una fiesta sin la medidas sanitarias adecuadas como cubrebocas y sana distancia.

En el meme aparece el “Sr. Waternoose”, uno de los villanos de Monsters Inc, diciendo a Sulley: “Morirán los necesarios para salvar esta compañía”, tras esto el empresario le contestó a Chumel:

Te podría interesar: Lucero le muestra su amor a la Virgen de Guadalupe con recuerdos

Lo que sorprendió a todos sus seguidores fuer la respuesta del youtuber que simplemente contestó “No, nada. Todo cool”, generando una serie de burlas y de memes.

https://twitter.com/ChairoNoir/status/1337472215348985856

Tanto Chumel como Salinas Pliego suelen generar polémica con sus mensajes en Twitter, en donde varias veces han sido tendencia. El primero por las criticas hacia al actual gobierno de México y el segundo que es el empresario por obligar a sus empleados a trabajar en época de pandemia y hacer celebraciones sin tomar las medidas necesarias.

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

A casi un año desde que Gloria Trevi, de 56 años, presentó una demanda contra el influencer Chumel Torres, de 41 años, por el...

Entretenimiento

Chumel Torres iba a presentarse en el Teatro Ocampo de Cuernavaca, pero fue cancelada, porque el gobierno suspendió su evento. El comediante explicó los...

Anuncios