Escribe la noticia que buscas

Entretenimiento

Rey Grupero acusó al actor Alfredo Adame de su ruptura con Cynthia Klitbo

Rey Grupero acusó al actor Alfredo Adame de su ruptura con Cynthia Klitbo
Rey Grupero acusó al actor Alfredo Adame de su ruptura con Cynthia Klitbo

El youtuber ‘Rey Grupero’ acusó al actor Alfredo Adame de ser el responsable del final de su relación amorosa con Cynthia Klitbo. De acuerdo con el influencer, el actor y candidato de Redes Sociales Progresistas (RSP), compartió datos íntimos que los llevó al punto de la ruptura.

En el mes de abril, la actriz sorprendió al anunciar a través de Instagram que el noviazgo con el youtuber acabó luego de casi 7 meses de relación. Desde ese día y en distintas entrevistas que ha dado, no ha querido ahondar en las razones que tuvieron.

Y aunque no descarto que puedan regresar, por el momento ha precisado que se quiere dedicar a su familia, especialmente a su hija. “No nos alcanzó el amor”, publicó en Instagram la actriz, y adelantó que no hablaría más acerca del asunto. Mientras tanto, Rey Grupero también guardó silencio, pero en días recientes ha dado algunas entrevistas a medios en los que ha abordado el tema.

El show de radio ‘Todo para la mujer’ fue en la que más explícito ha sido acerca de la ruptura. “Mi relación se arruinó un 50 por ciento gracias a él (Alfredo Adame)”, aseguró. Según él, hubo una serie de situaciones y acciones que el actor de telenovelas hizo en perjuicio de la actriz.

https://www.instagram.com/p/CObwAGugmy6/

La más importante fue que Adame compartió en sus redes sociales y en sus aplicaciones de mensajería los números de la expareja. De acuerdo con lo que dijo en emisión radial, ” estuvo amenazando a Cynthia, porque dio su número telefónico, porque el imbécil se atrevió a decir que yo podría ser una amenaza para la hija de Cynthia. Una persona que piensa que otra persona puede abusar de una niña, de una bebé de 14 años, es una bebé, es una persona que está mal de la cabeza”, expresó.

Te puede interesar: Cynthia Klitbo y el ‘Rey Grupero’ anunciaron su separación

Alfredo Adame y Rey Grupero han protagonizado un pleito mediático a raíz de que el youtuber inició una campaña de apoyo a mujeres que supuestamente fueron víctimas de malas prácticas profesionales en México por parte del médico estético Juan José Duque, conocido como ‘El Cirujano de las Estrellas’.

Te puede interesar: ‘Rey Grupero’ reacciona a la detención de ‘El Cirujano de las Estrellas’

Entretenimiento

Después de que Cynthia Klitbo confirmó su ruptura con Juan Vidal asegurando que el actor le robó dinero además de que tenía un carácter...

Entretenimiento

El periodista Gustavo Adolfo Infante estalló en vivo en su programa de YouTube en contra del Grupero y Pedro Moctezuma, ya que aseguró que...

Entretenimiento

Luis Alberto Ordaz, mejor conocido en el medio artístico como ‘Rey Grupero’, confirmó su romance con Isabel Castro, integrante de ‘Acapulco Shore’, a pocas...

Entretenimiento

Rey Grupero y Cynthia Klitbo decidieron poner fin a su relación el pasado mes de  abril, por lo que a semanas de estar solito...