Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

‘Rey Grupero’ envía contundente mensaje a Cynthia Klitbo por su nueva relación amorosa

‘Rey Grupero’ envía contundente mensaje a Cynthia Klitbo por su nueva relación amorosa
‘Rey Grupero’ envía contundente mensaje a Cynthia Klitbo por su nueva relación amorosa

La actriz Cynthia Klitbo decidió abrir su corazón de nuevo al amor, ahora mantiene una relación amorosa con el actor de novelas Juan Vidal, y su expareja el influencer ‘Rey Grupero’ envió un contundente mensaje.

Los seguidores de Klitbo no se han cansado de enviarle todas las buenas vibras y mensajes de apoyo por su nueva relación sentimental.

Luis Alberto Ordaz, mejor conocido como “Rey Grupero”, evidentemente no se quedó con los brazos cruzados y se atrevió a mandarle un mensaje a su ex y a su nueva pareja sentimental.

Durante una entrevista para el programa “De Primera Mano”, de Imagen Televisión, Ordaz aprovechó los micrófonos para hablar bien de la que algún día fue su amada.

“Yo con Cynthia siempre he tenido una relación de amistad y cuando existe la amistad no existe el pleito. Fue algo muy bonito, algo que recordaré con todo el amor del mundo. Cynthia es y será una persona muy importante en mi corazón”.

De manera amable y sincera, Rey Grupero le dijo a Klitbo que fuera feliz y le pidió a Juan Vidal que la consienta mucho.

“Es una madre ejemplar, una mujer entera y a la persona que se le ocurra hablar mal de Cynthia es un malagradecido”.

Te puede interesar: Rey Grupero confirma romance con Isa Castro de ‘Acapulco Shore’

De igual forma, aprovechó el espacio encabezado por Gustavo Adolfo Infante para desmentir su ruptura amorosa debido a actos de extorsión.

Te puede interesar: Rey Grupero acusó al actor Alfredo Adame de su ruptura con Cynthia Klitbo

Por otro lado, el famoso actor de TV Azteca, Juan Vidal, contó en entrevista exclusiva al programa De Primera Mano sobre su reciente romance con la actriz, Cynthia Klitbo, la cual surgió en Perú, país en donde ambos trabajaron por unos meses para grabar la serie ‘Junta de Vecinos’.

Más noticias para leer

Anuncios