Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Rey Grupero confirma romance con Isa Castro de ‘Acapulco Shore’

Rey Grupero confirma romance con Isa Castro de 'Acapulco Shore'
Rey Grupero confirma romance con Isa Castro de 'Acapulco Shore'

Luis Alberto Ordaz, mejor conocido en el medio artístico como ‘Rey Grupero’, confirmó su romance con Isabel Castro, integrante de ‘Acapulco Shore’, a pocas semanas de poner fin a su relación sentimental con Cynthia Klitbo.

El youtuber confesó durante una entrevista que concedió al programa ‘Despierta América’, que a pesar de tener gran aprecio por la actriz, ahora su corazón le pertenece a Isa.

“Ella ha hecho su vida, es su vida, yo la amo y la respeto como a todas las damas del universo, pero yo estoy encantado con ella (Isa), ahora sí que lleguen los chismes, que llegue todo”, manifestó ‘Rey Grupero’.

Luis Alberto Ordaz destacó que nunca le fue infiel a Klitbo. “Ella sabe que nunca le fallé, nunca le falté al respeto, siempre que ella estuvo yo la respeté muchísimo. Yo llevaba dos meses, casi 3 meses solo, llegó Isa y pues, se dio, y fue algo que de verdad ni lo planeamos”.

‘Rey Grupero’ reveló que Alfredo Adame tuvo algo que ver en el truene con Cynthia.

 “El distanciamiento, estar separados por tanto tiempo y que este tipo (Adame) estuviera molestando tanto, porque él dio la información de Cynthia, cuando dio mi teléfono, a mí me hizo pedazos la vida dos semanas, que me estuvieron marque y marque y ya después se van bajando las aguas y te dejan de marcar, pero es incómodo porque es algo muy privado”.

Te puede interesar: Rey Grupero acusó al actor Alfredo Adame de su ruptura con Cynthia Klitbo

Por último, Rey Grupero le envió sus mejores deseos a la reconocida villana de las telenovelas. “Quiero que sea una mujer feliz, que sea una mujer plena, yo conocí de su vida, la conocí a fondo, entonces yo no podría desearle algo malo a una persona que me dio tanto cariño también, yo le deseo siempre lo mejor, es una buena mujer, y también si encuentra el amor, pues también se lo deseo de todo corazón”.

Te puede interesar: Captan a Rey Grupero dándole cariño a su nueva conquista

Cabe señalar que, por su parte, Isa Castro se dijo muy enamorada del youtuber y al ser interrogada sobre lo que ve en ‘Rey Grupero’, comentó: “Todo, todo… la verdad es que siempre me alegra los días, yo así le digo, siempre me estoy riendo, siempre me está consintiendo, la verdad estoy muy contenta”.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Luis Alberto Ordaz, mejor conocido como Rey Grupero, arremetió contra Juan Vidal y dijo durante una entrevista para el programa De Primera Mano, que...

Entretenimiento

Luis Alberto Ordaz Balderas, conocido como Rey Grupero, decidió alzar la voz para apoyar a su hermana Luciana, luego de que la también influencer...

Anuncios