Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Captan a Rey Grupero dándole cariño a su nueva conquista

Captan a Rey Grupero dándole cariño a su nueva conquista
Captan a Rey Grupero dándole cariño a su nueva conquista

Rey Grupero y Cynthia Klitbo decidieron poner fin a su relación el pasado mes de  abril, por lo que a semanas de estar solito el influencer ya habría conseguido un nuevo amor.

Aunque en las primeras semanas de terminar su noviazgo dijo que aún estaba enamorado de la actriz de las telenovelas Cynthia Klitbo, recientemente se le captó al lado de Isa Castro, integrante de Acapulco Shore.

En redes sociales circula un video en donde al parecer Rey Grupero e Isa Castro están en una fiesta; sin embargo, lo que llama la atención es que el youtuber abraza cariñosamente a la participante de Acapulco Shore por la cintura mientras le da un beso.

Rey Grupero se percata que lo están grabando, por lo que le dice algo a Isa Castro, quien de inmediato con una flor que traía en la mano trata de cubrir la situación que vive al lado del ex novio de Cynthia Klitbo.

El video se ha vuelto viral  ya que es la primera vez que se ve a Rey Grupero en compañía de una mujer tras su ruptura con Cynthia Klitbo. Aunque por ahora no se había visto al youtuber cariñosamente con otra chica, Isa Castro y él ya han convivido.

Te puede interesar: Rey Grupero acusó al actor Alfredo Adame de su ruptura con Cynthia Klitbo

Hace poco, ambos subieron a Instagram un video en donde promocionan un gel lubricante; sin embargo, no se había especulado de un romance entre ambos.

Rey Grupero y Cynthia Klitbo confirmaron su romance a finales del año pasado con una candente foto, pero estuvieron algunos meses separados debido a que la actriz viajó a Perú por asuntos laborales. Al poco tiempo de su regreso, la pareja anunció su separación.

Te puede interesar: Rey Grupero y Carlos Trejo unen fuerzas contra Alfredo Adame

De acuerdo con algunas entrevistas que dio Rey Grupero, la razón por la que terminó su noviazgo con Cynthia Klitbo fue que ambos recibieron amenazas de Alfredo Adame, ya que el influencer y el actor mantienen una disputa.

Video del rey Grupero

Isa y su novio Rey grupero 💙

Posted by Noti Shore on Sunday, June 13, 2021

Más noticias para leer

Entretenimiento

Luis Alberto Ordaz, mejor conocido como Rey Grupero, arremetió contra Juan Vidal y dijo durante una entrevista para el programa De Primera Mano, que...

Entretenimiento

Luis Alberto Ordaz Balderas, conocido como Rey Grupero, decidió alzar la voz para apoyar a su hermana Luciana, luego de que la también influencer...

Anuncios