El conductor de Venga la Alegría, Ricardo Casares, asustó a sus compañeros del programa y a seguidores al sufrir un infarto al inició del matutino.
Tras vivir dicha situación su cardíologo Alejandro Barrero, dio a conocer que el conductor tuvo síntomas de un infarto hace dos semanas, sin embargo, fue atendido con rapidez y llevado al hospital a tiempo.
Informó que Ricardo empieza a salir del peligro, esta mañana que lo revisó no presentaba arritmias, y su corazón ya está comenzado a latir mejor en la zona donde no le llegaba el flujo de sangre necesario, y adelantó que podría ser dado de alta en esta semana.
Relató que cuando Casares llegó al hospital se quejaba mucho de una opresión en el pecho, la cual, a través de un electrocardiograma, se reveló que en efecto se trataba de un infarto.
“Vino un cardiólogo y explicó los síntomas que podría tener una persona que podría tener un infarto; cuando salimos de la entrevista nos comentó que él tenía todos esos síntomas, ese dolor de pierna, estómago, lo platicó y dijo ‘tengo que ir a ver’, pero él estaba perfecto en sus análisis, no tenía tema de colesterol alto; hace dos semanas lo platico aquí, pero de repente dijo ‘me estoy sugestionando, puede que no sea cierto'», dijo Luz Elena González, conductora del matutino.
Patricio Borghetti, amigo de Ricardo Casares, vivió de cerca la crisis de salud que sufrió su compañero, a quien le deseo pronta recuperación, lo mismo que Sergio Sepúlveda, ambos compartieron en redes mensajes de aliento para su amigo.
Te podría interesar: Acusan a Kim Kardashian de usar sus influencias para que su hijo acompañara a Messi
Sigue las noticias en Facebook