El actor Ricardo Silva quien se volvió famoso por varias canciones de series animadas como Dragon Ball Z, Digimon, Súper Campeones, Chip y Dale, Inuyasha, Gasparin, Wiinie Pooh, entre muchas otras, murió por Covid-19.
En días pasados había informado que sería hospitalizado por complicaciones de Covid-19. Cuando se dio a conocer esto despertó de inmediato la preocupación de sus colegas a través de sus redes sociales.
La última publicación de la cuenta oficial de Ricardo Silva en Instagram fue hace apenas cuatro días, en donde comunicaban su estado de salud y cerraban con la frase: «No importa lo que suceda siempre el ánimo mantendré».
Asimismo, aseguró que partió tranquilo, sin dolor y sin pendientes. También pidió que no le lloraran y que lo recordaran con su característica sonrisa y su gran pasión por la música.
Tras el anuncio de su muerte, su amigo Mario Castañeda quien interpreta a Goku en Dragom Ball Z, se despidió de él a través de las redes sociales.
«Si muerte cae como bomba porque esta pandemia, esta enfermedad se lleva gente muy valiosa, joven realmente, porque a sus 67 años tenía muchísimo que ofrecer todavía», señala Castañeda.
Te podría interesar: Carmen Salinas reportó fallas en su cuenta de Facebook
Sigue las noticias en Facebook
Esta web usa cookies.